Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

138 respuestas
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
Página
18 / 18
#137

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Por lo poco que conozco del tema, quiero concluir con lo siguiente:

1º.- Existe una rotura de la calefacción en el colegio.
2º.- Los muchachos cortan una de las calles principales de Valencia (sin autorización).
3º.- Se les va de las manos el asunto porque se cuelan en la manifestación, lo que realmente la habían provocado.
4º.- La Policia "apalea" a un ciego con la porra que el ciego le quita a la policia y según los reportaje es la vara que utilizan para no impactar con nadie y además este como tenía hambre le muerde al policia.
5º.- Los muchachos todos de 15 añitos, son apaleados por la policia. Algunos teníanbaraba de varios años, pero ya se sabe que en España somos muy precoces.
6º.- La culpa es de Rajoy.

#138

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

El problema es que la juventud siempre ha sido rebelde(es una condición inherente a ella)y es el sector, por edades, mas facilmente manipulable de la sociedad, (por su falta de experiencia, mas que nada) "azúzala" un poquito megáfono en mano y...

Saludos

#139

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Me gusta la idea!!

1.- Los alumnos hartos de tener que llevarse el papel higiénico de casa y de que les salgan sabañones deciden organizar una protesta.
2.- A alguien se le va la pinza y manda un ejército a combatir contra unos chavales.
3.- Se corre la voz y más chavales, y otros no tanto se solidarizan con los estudiantes del instituto.
4.- A la policía se le va la pinza y utiliza toda su saña para disolver a los chavales deslenguados y a todo el que pasase por allí.
5.- Se arma la de Dios y alguien con cordura retira el ejército de las calles.
6.- Prosiguen las protestas sin un altercado reseñable.
7. La culpa fue del cha-cha-cha.

#140

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Yo no lo veo así, yo pienso que eso nunca ha sido un problema (la rebeldía de la juventud), el problema viene cuando se priva de una educación a esa juventud, cuando se les dan dogmas en vez de enseñarles a pensar por sí mismos. No hay que menospreciar su criterio, si no aplaudir que lo tengan y enseñarles a encauzarlo desde el respeto.

#141

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Efectivamente, el partido que gobernó en la legislatura anterior dogmatizó, o lo intentó por lo menos, a los estudiantes con alguna asignatura...
El respeto es algo que merecen, desde luego, pero no creo que ayude lo del otro dia, repito, algunos de los que se manifestaron, no iban regalando flores...
Saludos