Acceder

Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

78 respuestas
Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?
Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?
Página
8 / 10
#57

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

No te disculpes, amigo mio. Esas palabras que empleas en tu discurso son las más correctas que podrias haber empleado. Esa misma mala leche la tienen varios millones de ciudadanos. Y si te queda algo por oir, espérate que la gente tenga más hambre todavia y le dé por tirarse a la calle. Entonces vendrán las palabrotas y el cruji9r de dientes. Paciencia.

#58

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Recuerdo que hace varios años un conocidísimo empresario de esta ciudad me refirió que, a igual categoria, pagaba el mismo salario. Pero, aún así, unos cobraban más que otros. Yo, en principio, le recriminé esa actitud pero me dijo que cumplia la Ley con todos ellos pero algunos se tomaban más interés por la empresa que otros o producian más o ponian mejor voluntad. Este empresario consideraba que su actitud constituia un estímulo para el empleado que habia cobrado menos. No sé si tenia o no tenia razón. Pero eso fué lo que me dijo.

#59

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

que qué nos van a hacer?.
primero nos van a hinchar a comer arroz, ya se sabe que es mucho más económico que el pollo o el cerdo, y que otra carne que era así como de color rojo, como se llamaba?. Bueno no me acuerdo, es igual.
después, se nos irá poniendo la piel así como de color amarillo y creo que los ojos como algo rasgado.
cuando ya estemos todos así, bueno no todos, políticos y empresarios conservarán sus rasgos originales, (aunque no me he enterado muy bien por qué motivo, sé que me lo explicaron, pero resultaba difícil de comprender), y seamos míseros por los míseros salarios que tendremos, pues a alguien de la clase dirigente, muy preocupado por nosotros, se le ocurrirá como acabar con el paro, y pensará, que nos falta en este país?, pues nos falta, nos falta ... una gran muralla, una muralla que vaya desde la playa hasta el monte, desde el monte hasta la playa y más allá del horizonte, y todos juntaremos nuestras manos, y celebraremos haber acabado con el paro. que país ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

A esto nos esta llevando esta crisis, cada vez mas parados y los que quedan trabajando, puteados como nunca lo han sido.
Pero es que el que cada vez haya mas trabajadores puteados va de la mano de que haya cada vez mas parados. Cuanto mas trabajadores trabajan mas horas de las debidas por mantener su puesto de trabajo, mas parados hay, y cuantos mas parados hay, mas trabajadores están dispuestos a hacer lo que sea por mantener su puesto de trabajo. Es lo que tiene el haber roto la unidad de los trabajadores ¿o te crees tu que tantos años hablando tanto y tan mal de los sindicatos era para nada?
#61

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Siempre se ha podido, así que no creo que cambie gran cosa.

#62

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

¿desde cuando facilitar el despido aumenta la contratación? porque el despido de temporales es gratuito y sin embargo no se contratan tampoco temporales. Habrá que mirar por otro lado, pero desde luego por ahí no va la lucha contra el desempleo.

#63

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Si, pero no nos enseñan la foto del puzzle que están montando, solo nos lo enseñan pieza a pieza ¿porque será? ¿igual porque si lo viésemos diríamos que no nos gusta?

#64

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

El nivel de paro que hay en España no lo sabe nadie.

Lo que dices de recudir la jornada si se reduce la facturación para no despedir a gente me parece bien, pero primero habría que limitar y controlar fuertemente las jornadas de mas de 8 horas que se están haciendo, pues en muchas empresas ya se ha instaurado la jornada de 10 horas, y en algunas incluso la de 12. Ya sabes, si consigues que tus trabajadores trabajen 10 horas en lugar de 8 puedes despedir a un 25% de ellos, y te aumentan los beneficios.