Acceder

Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

78 respuestas
Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?
Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?
Página
2 / 10
#9

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Estaria bastante bien que los que se les llena la boca con el derecho a la huelga respetaran el derecho a trabajar de los que no quieren hacer huelga. El limitar el derecho no quiere decir impedirlo, en otros paises es obligatorio que la huelga sea aprobada en votacion secreta por el 50% de la plantilla para que no haya coacciones.

#10

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Pedir un contrato unico con despido de 20 dias para solucionar el paro,a mi me parece un chiste pero muy malo,que escusa es esa para no contratar,es que no existen contratos eventuales con indemnizacion de 0 dias y no los utilizan por que? y lo unico que piden es poder echar a la gente pagando menos,claro que van a generar empleo asi echo a 100 y luego les contrato a mitad de precio.

#11

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

que pasa que del 23 % de paro tienen la culpa los trabajadores, para empezar no existe un 23% de paro real, de ser cierto otro gallo cantaria, hay mucha economia sumergida, pero lo que tengo claro es que todas las medidas que estan tomandos van encaminadas a joder al trabajador, trabajar mas por menos dinero y en peores condiciones, quienes son los que nos han llevado hasta aqui, ¿los trabajadores) rotundamente NO, quienes son los que mas se han aprovechado, rotundamente los trabajadores NO, quienes se prejubilan con cantindades vergonzantes de dinero, rotundamente los trabajadores NO, me parece vergonzoso y lamentable que veamos bien trabajos de 8 horas por 800o 1000 euros, que nos suban alarmantemente los impuestos, estan haciendo con nosotros lo que quieren, no se para ti, pero para mi es una verguenza.

#12

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

si tu quieres estabilidad si tu quieres que el empresario contrate si tu no quieres precariedad lo que no puedes poner la losa al que contrata con una indemnizacion de 45 dias mira yo tengo varias empresas y prefiero no comenzar ninguna nueva actividad y con ello contratar personal por el hecho del riesgo de que en un plazo de unos años la cosa no vaya bien y tenga que perder lo ganado con indemnizaciones que no existen en ninguna parte de europa

#13

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Pero que hablas de seguir con nuestros derechos si te han modificado ya sustancialmente las condiciones laborales, o es que no te has enterado, quizas no seas trabajador, pero han bajado sueldos, ampliado horarios, ampliado años de jubilación, que mas quieres que vaya a trabajar gratis.

#14

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

efectivamente esas indemnizaciones no existen en otra parte de Europa, y tampoco existen empresarios que lanzan ERES echan a la gente mas antigua y a los pocos meses cogen a otros por la mitad de sueldo para el mismo puesto, en el resto de Europa los empresarios pagan sueldos dignos, o solo nos comparamos con Europa para lo que queremos.

#15

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

te mando una direccion donde figuran las indemnizaciones por despido en europa es del año 2010 hay algunos paises que el año pasado han reducido aun mas la indemnizacion por ejemplo portugal la ha bajado a 12 dias por año trabajado...como veras paises con mucha mas proteccion social que españa tienen indemnizaciones de despido infinitamente mas bajas http://lascifras.blogspot.com/2010/06/los-diferentes-tipos-de-despidos-e.html

#16

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

ves a un Aleman o un Frances y te le traes a trabajar por 1000 euros o por 800, veras donde te manda, tanto que hablas de Europa.