Acceder

Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

78 respuestas
Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?
Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?
Página
10 / 10
#73

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Para trabajar en estas condiciones, me estoy planteando irme de mi trabajo y hacer lo mismo por mi cuenta. Para trabajar 10/12 horas por una mierda de salario y ser tratado como un paria por un prepotente, lo hago para mi mismo y me ahorro el aguantar a un HDP, que eso no tiene precio.

Un saludo.

#74

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Lo que acabo de leer:

Esa definición afecta a los trabajadores con sueldos por encima de los mínimos de convenio de su categoría. Por lo que supere ese mínimo, se abre la puerta a que se rebaje el sueldo casi a capricho de la empresa, pues casi siempre se podrán alegar razones de competitividad para pagar menos.

"Se abre la puerta a que se rebaje el sueldo casi a capricho de la empresa,
La empresa podrá utilizar esta disposición para ahorrar costes o para bajar el sueldo a las personas que entienda que están rindiendo poco. Tendrá que notificar la rebaja de sueldo, o la modificación de otras condiciones de trabajo, con una antelación de 15 días. El trabajador tendrá que aceptarla o conformarse con perder su trabajo con una indemnización por despido de 20 días con un máximo de nueve mensualidades."

Gracias, Rajoy. Es perfecto. Pensaba irme, porque no aguanto ya mas al empresaurio que me atenaza, pero ahora voy a tener un poco de paciencia y así sacaré una indemnización de 220 días de salario que me vendrán estupendamente para montarme mi nueva empresa.

Es lo mismo que merezco tras mas de diez años, con todo tipo de maltrato psicológico, que llevo aguantando a manos de un maniaco.

Un saludo.

#75

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

hay ocasiones en que la realidad va por delante de la ficción, que raro verdad?. Uno pudiera pensar que un listillo, con su hijo de 30 años en paro, le pudiera proponer a su patrono, oye y por que no me haces un apañillo, me despides, cobro el subsidio y durante ese tiempo contratas a mi hijo, y luego lo hacemos a la inversa, despides a mi hijo, cobra el subsidio y me vuelves a contratar. Pero es que el listillo no tuvo presente que el patrono era mas listo que él, y el resultado fue: mira, te despido, y como cobras el subsidio, le voy a pagar a tu hijo la diferencia entre tu salario y el subsidio, hombre a ti te va a dar igual, los ingresos en tu casa serán los mismos, y por cierto, luego lo haremos a la inversa también. que país ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#76

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Reforma no.

#77

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Se pierden los escalones mas interesantes, los que producen la creatividad y que permiten a las sociedades y empresas ser mas productivas.

#78

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

con esas mismas leyes en España entre los años 2000 y 2007 se rozó el pleno empleo técnico.

Es el crecimiento económico el que crea empleo, y no ninguna reforma laboral.

Si contratar trabajadores te permite CRECER un empresario normal contratará sea cual sea la ley laboral vigente.

eso ha quedado demostrado durante los años 2000-2007.

también ha quedado demostrado en Estados Unidos que cuanto peor se trate al trabajador peor tratará este a la empresa, si tu piensas que a lo largo plazo a lo mejor me tienes que despedir, yo pensaré lo mismo de ti.

#79

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

pues de eso, de creatividad, bien escasos que estamos. Y de reconocer errores, aún más. Te puedes creer que aún se sigue escuchando decir a trabajadores que no se arrepiente de su voto?. que país ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.