Acceder

Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

78 respuestas
Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?
Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?
Página
7 / 10
#49

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Idem, si te ha servido para que pienses mas en los trabajadores decentes me doy por satisfecho.

#50

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Lo que no es justo es que el empresario no tenga cojones para despedir al empleado "listillo", cogebajas y gandul,porque sabe que le va a sacar hasta la última perra, pero con los currantes que estamos todo el día currando, que te das cuenta que no has orinado en toda la mañana cuando te sientas en el metro, de lo de p. culo que vas, a ti si, a ti si que hay que bajarte el sueldo, sugerirte que trabajes mas horas gratis, incluso decirte que eres poco productivo, cuando estas sacando en tu departamento mas facturación que el año pasado con dos empleados menos, de cinco a tres..., eso a mi me parece que es explotar, y alguno se va a encontrar antes de lo que se piensa con un puñetazo en la boca.

A esto nos esta llevando esta crisis, cada vez mas parados y los que quedan trabajando, puteados como nunca lo han sido.

Disculpad algunas palabras soeces, pero me salen del alma de ver lo que veo a diario, tanto abuso sin fin y encima parece que hay que poner buena cara.

Un saludo.

#51

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Pues a eso voy yo,no niego que haya empresarios que lo estan pasando mal, claro que los hay, como hay trabajadores, pero hay muchos tambien que estan aprovechando la situación, para explotar al trabajador mientras ves que tienen los mismos ingresos y trabajo que años anteriores y eso es vergonzoso.

#52

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Ese es el problema, es que gracias a esos caraduras que cobran indemnización por despido la empresa es empresa.
La empresa son los trabajadores, esos trabajadores que se han sacrificado durante años para conseguir que les hicieran fijos o indefinidos, y que gracias a ese esfuerzo de horas y malos sueldos como es normal al principio han conseguido que la empresa sea mejor y gane mas (que el empresario gane mucho dinero), y ahora como por arte de magia son unos caraduras.

¿Donde está la gratitud del empresario hacia los trabajadores?.
Si los trabajadores son solo números, pues tendrás números que se escaquearan todo lo que puedan, que te robaran si pueden, que te hundirán la empresa si pueden.

Si no agradeces el esfuerzo de un trabajador no esperes que los trabajadores te lo agradezcan, ¿o es que los empresarios son mejores que los trabajadores?.

¿Por qué voy yo a matarme a trabajar por la empresa si tengo un problema en el futuro y la empresa se desháce de mi como si fuera una mierda.

#53

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Al final como siempre sale beneficiado la empresa grande,el trabajador y la pequeña empresa no cuenta para nada.
Ahora parece que imponen los 20 dias y demas basura que nos quieren meter, la escusa la de todas las reformas "crear empleo" ni ellos se lo creen.Que paso en las anteriores reformas que eran la solucion a todos lo problemas, cada vez mas paro y mas reformas y la consecuencia sera mas paro aun,que pasara si no funciona volveremos atras? no simplemente habra mas paro y ellos conseguiran sus propositos.Y lo peor es que encima quieren convencernos quelo hacen por nuestro bien.

#54

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

La única 'gratitud del empresario' son los salarios pagados en su momento y conforme a lo pactado. Nada más, ni menos.

Naturalmente, no todos los empleados tienen el mismo valor para el empresario, y depende mucho del sector y del tamaño. En bastantes sectores industriales, para empresas de más de 100-200 empleados, el empresario tratará muy bien, y hasta mimará, a la gente más valiosa y difícil de reemplazar, que normalmente son los cuadros y algunos empleados muy cualificados. El resto, que son la inmensa mayoría, un 70% al menos, son tan uniformes y reemplazables como los kilovatios-hora de corriente o los m3 de gas. Y, salvo alguna excepción, son igual de agradecidos...

#55

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Creo que ya ni se molestan en intentar convencernos... es un a tragar y punto. Dada la pasividad de la gente ante tales abusos irán añadiendo hasta que vean que la cosa está para estallarles en las narices... y todavía queda muchooo...

Saludos.

#56

Re: Que va a pasar con la reforma laboral? Que nos van a hacer? Alguien sabe algo?

Esta va aser ya la 7º reforma, la ultima en el 2010,y todas bajo la misma escusa "crear empleo",pero la realidad no es esa,sino todo lo contrario,el unico beneficiario es la patronaly el trabajador cada vez peor y mas paro.
Seis reformas laborales desde 1980 y muy pocos resultados.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3737045/02/12/Seis-reformas-laborales-y-muy-pocos-resultados.html