Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

190 respuestas
Noticias de tecnología que cambiarán la economía.
Noticias de tecnología que cambiarán la economía.
Página
10 / 24
#73

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

También hace 30 años nadie pensaba que fuera posible secuenciar el genoma humano.

#74

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Para la secuenciación del genoma existía la teoría, solo era necesario el medio, la potencia de proceso de las computadoras, para conseguirla.

Como te comentaba la teoría del primer método de "teletransporte" es teóricamente posible, pero no disponemos de los medios para hacerlo, manejo de la energía y potencia de proceso, etc... de momento.

Para el segundo método, no hay ningún tipo de teoría que lo avale, al menos que yo conozca, (me gusta el tema, pero no soy un erudito y puede haberla perfectamente), eso no quiere decir que en el futuro pueda existir una teoría para ello, de momento este método entra dentro de la "ciencia-ficción dura", como en la película "la mosca", con Jeff Goldblum"

Un saludo.

#75

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Ok, tienes razón.

Dejemos de divagar y volvamos al hilo.

Hoy miramos al pasado: la lavadora.

No os perdáis esta magnífica charla que además solo dura 10 minutos:

http://www.ted.com/talks/hans_rosling_and_the_magic_washing_machine

#76

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Una muestra más de que los robots, son el presente y el futuro....me encanta NAO después de Asimo, es el robot que más me gusta...

Esta info también podría ir en el hilo del salarios y trabajo, pues como ya he comentado otras veces el trabajo del futuro será muy diferente al actual...

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6390184/01/15/Un-banco-japones-incorporara-robots-a-su-plantilla-para-recibir-clientes.html#.Kku8ySFPRGaHHg2

Namaste NAO ;-) estos Japoneses si que saben vivir en el futuro...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#80

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Hoy en día es imposible concebir cualquier empresa manufacturera que no esté automatizada total o al menos parcialmente. La globalización crea competidores en todas partes y el que no se sube al carro de la automatización se queda por el camino. Lo malo de todo esto (para las pequeñas empresas) es siempre el dichoso dinero. Automatizar cuesta un ojo de la cara y solo es rentable si multiplicas la producción y luego tienes capacidad para darle salida. Vamos, lo de siempre: las pequeñas empresas sudan tinta china para asumir automatizaciones y las grandes empresas, que llevan años automatizadas, sólo tienen que preocuparse de la mejora continua de los procesos.

Un saludo.