Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

190 respuestas
Noticias de tecnología que cambiarán la economía.
Noticias de tecnología que cambiarán la economía.
Página
4 / 24
#25

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Muy buenos enlaces.
Yo estoy enganchado a Ted.com
Además este año me presento al B2 de inglés así que me paso muchas horas escuchando conferencias para ablandar el oído. Para los que estudiamos inglés es una herramienta fabulosa.

Creo que me están dando ganas de ver Blade Runner otra vez.

Buenas noches.

#27

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Para despedir el 2014, ahí va una buena noticia científica-empresarial "made in Spain", que hará felices a los que la han hecho posible.

Un feliz año 2015 para todos y en especial para aquellos que hacen que este mundo sea un poco mejor cada día.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-12-31/idean-un-novedoso-sistema-para-desinfectar-alimentos-con-luz-ultravioleta_615217/

Un saludo.

#28

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

* Robots humanoides, aùn estamos muy lejos de ello.
* El robot de Honda sabe caminar en plano, pero no es capaz de caminar en suelo desnivelado o con escombros, ni evitar superficies irregulares, ni escurrirse por agujeros.
* Los robots no saben ver objetos aùn. Tendrìan que saber si lo que ven es un plato, para ver si deben tomarlo para lavarlo. Tienen que determinar còmo agarrarlo y còmo tratarlo.
* Si miras videos acerca de los robots en relaciòn con el tema de Fukushima tendràs una mejor idea de los problemas que tiene la robòtica hoy.
* La crisis hace que la gente no consuma cosas que no sean indispensables para vivir, y la tecnologìa es una de ellas.

#29

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

En muchas ocasiones la tecnología ya existe. Sólo se necesita un poco de imaginación para aplicarla al caso concreto:

https://www.youtube.com/watch?v=UyuEuS4JPtw

#30

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

¿Perdona no me he enterado muy bien del vídeo, para que le ponen ruedas a la tortuga?

A parte de que va más rápido...la pobre ira asustada jeje...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#31

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Estaba mala de las patas que no aguantaban bien su peso, lo que le ocasionaba problemas para desplazarse y acudir al papeo sin ayuda.