Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

190 respuestas
Noticias de tecnología que cambiarán la economía.
Noticias de tecnología que cambiarán la economía.
Página
8 / 24
#57

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Hoer, y el teletransporte que no llega. Estos japoneses sólo se dedican a cosas frívolas.

#59

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Lo que me fastidia de esto es que no entiendo ni la primera palabra de física cuántica. Me quedé en el principio de incertidumbre, esto de los fotones entrelazados me supera mucho.

Un saludo.

#60

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Yo tampoco entiendo mucho, según Juan Ignacio Cirac Sasturain uno de los mejores físicos del mundo, la física cuántica es contraintuitiva, sólo se hace más sencilla de entender cuando experimentas con ella.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ignacio_Cirac_Sasturain

Un saludo.

#61

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Ya, ya, pero el que yo estoy esperando es ese que funciona apretando un dispositivo que se lleva en el pecho y que sirve para dar la orden al encargado de la máquina.
Llevo cincuenta años esperando que lo fabriquen, en serio, desde que lo ví por primera vez.

#62

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Ya, ya, pero yo llevo cincuenta años esperando al otro, el que funciona apretando un dispositivo que se lleva en el pecho para dar la orden al encargado de la máquina.

De momento parece ser que es posible la primera parte, la de descomponer el cuerpo en partículas. Lo que no garantizan es que se vuelvan a recomponer en el mismo orden.

No me quedan muchos años pero igual llego a conocer algo parecido.

#63

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

La teletransportación de materia esta dentro de la "ciencia-ficción dura" de momento, muy por encima de los agujeros de gusano (puentes de Einstein-Rosen), o la burbuja de Alcubierre, que tienen una base teórica.

Para eso que tu dices, es necesario si o si, ordenadores cuánticos completamente funcionales.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_emerging_technologies

Me temo que falta mucho pero que mucho tiempo, para que algo como lo que comentas se haga realidad.

Un saludo.

#64

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Además este tipo de tele-transportación tiene una pega gorda y es que no está muy claro si la persona reconstituida es la misma que el original o si se trata de una copia. De hecho primero te tienen que desintegrar, lo que equivale a morir y desaparecer y cuando vuelves a aparecer ya no eres tú, aunque la persona que reaparece crea serlo.