Acceder

Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

190 respuestas
Noticias de tecnología que cambiarán la economía.
Noticias de tecnología que cambiarán la economía.
Página
7 / 24
#49

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Tienes razón, yo le daría un toque más amable. En cualquier caso se supone que los robots serán obedientes y complacientes y si siguen las leyes de la robótica de Asimov nunca podrán hacer daño a un ser humano.

1- Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2- Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.
3- Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley.

Claro que los americanos no le harán ni caso.

#50

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

No he encontrado datos sobre fiabiliad, tan solo la información de su web y la que publicaron en kickstarter que es donde lo vi por primera vez, cuando tantearon el mercado para los primeros prototipos (buscaban 200.000$ y consiguieron más de 2.500.000$).

De todas formas hay prototipos del tipo "haztelo tu mismo" por 500$ que funcionan "decentemente" bien, así que sí que considero viable producirlo por 250$.

Pero quizá lo que pueda ser más avance es que los cálculos y transformadas se hagan en sus servidores y se comparen con la base de datos que tengan, con lo que no necesitas ser ningún experto en interpretar datos de espectroscopia infrarroja, y al tener una api abierta a los desarrolladores las aplicaciones que puedan surgir son impredecibles.

Quizá me equivoque pero si funciona bien, creo que en un plazo medio los teléfonos móviles vendrán con cámara y scio.

#51

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Recuerdo en la serie de "el coche fantástico" tenía un aparatejo que decía automáticamente la composición de la muestra y los posible usos del material. En aquel entonces todos pensábamos "que chorrada, eso es imposible".

Espero que al menos os suene "el coche fantástico" sino me sentiré muy mayor.

Saludos.

#52

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

El coche fantástico parecía una utopía y ahora ya no tanto.

#54

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Impresionante vídeo, yo creo las impresoras 3D será una gran revolución...

Aquí otra gran revolución tecnológica, financiada por Bill Gates, y que ayudará a muchos países pobres:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6372261/01/15/Bill-Gates-financia-una-maquina-que-convierte-desechos-humanos-en-agua-potable-y-electricidad.html#.Kku8njwpHmB5Dye

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#55

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Cada vez parece estar más cerca el mundo de Blade Runner, puede que con menos contaminación pero con tanto robot que hasta las cucarachas serán mecánicas.
Lo bueno es que ya habrán inventado el teletransporte y se podrá emigrar lo más lejos posible de este maltratado planeta.