Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

164 respuestas
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Página
6 / 21
#41

Re: en confianza

Tu y yo sabemos lo que queremos. Me parece bien!

Yo no estoy preocupado como puedes imaginarte por perder la nacionalidad española.
Pero me parecen bien las palabras de Junqueras. Demuestran mucho más inteligencia de la que tienen algunos por aquí.

#42

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Es verdad, en nuestra época ya no hay conflictos armados ni terrorismo, en España no sabemos ni lo que es, como se me ocurre hablar de cosas que solo aparecen en los cuentos de hadas y de dragones, bueno me voy a dormir con los angelitos.

Es broma, de buen rollo claro.

#43

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Alguno catalanes, no todos somos iguales, yo por ejemplo renunciaría a la nacionalidad catalana, vuelvo a repetir que esto es hablar por hablar por que eso de la independencia ni lo creo, ni lo veo ni lo espero.

#44

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Pues bien por ti. S2.

#45

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Tantos hilos que hay, no sé si en alguno habrá salido pero, ¿alguien sabe cuánta de la deuda pública española proponen asumir? Y ya de paso, si se estiran y se quedan con alguna infanta y unos cuantos infantitos, miel sobre hojuelas.

#46

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Así es. Eso está bien, pero antes acuerdate de votar no y demostrar tu rechazo. Entenderas que desconfiemos de los catalanes y no se les mantenga la nacionalidad así como así, ni que fuera una tómbola.

#47

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Jo. Pues tienes razón, no hay Manera de hablar de dineros.. mucha lengua, mucha doble nacionalidad, pero en cuantose habla de compensaciones monetaria.... longuis

Creo que pretenden que la formación de su nuevoestado la paguemos los demás..

Independencia de tercera regional...

Vamos a hablar de dineros! !,

#48

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Hombre .....
Lo interesante será ver como nacionalistas de los más revindicativos van a ser los primeros en mandar su dinero fuera de Cataluña´
Aqui siempre se ha tenido claro que la política es una cosa y las pelas otra.
La fuga de capitales si hay referendum va a ser de pelotas....