Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta abierta a vuestro Rey

55 respuestas
Carta abierta a vuestro Rey
Carta abierta a vuestro Rey
Página
7 / 7
#49

Re: Carta abierta a vuestro Rey

Entiendo lo que dices, y no descartes que se produzca pues, es tal la situación de nuestros jóvenes que con un poco de empuje, pensarán en emigrar hacia América.

Está claro que las adversidades unen, pero aquí somos individualistas (es lo que yo veo), solo se piensa en uno mismo, o en su propia familia. Más allá, sí, te dan pena o envidia, según el caso, pero no nos unimos. Vamos a lo nuestro. Es una pena que sea asi y yo deseo que se encienda una luz en nuestras cabezas y que hagamos algo.

Un saludo.

#50

Re: Carta abierta a vuestro Rey

jajaa, buenos tiempos aquellos, con principios, ideales, ganas de luchar, de comerse el mundo,...

te recuerdo amanda. OK
a desalambrar. OK
a desalambrar bis. OK Yo pregunto a los presentes si no se han puesto a pensar que esta tierra es de nosotros y no del que tenga más.
una flor del campo el labrador arranco, y pensó que se marchitaria, sin querer comprendio, que en manos de su señor, se marchitaba toda su vida.
las casitas del barrio alto. Y las gentes de las casitas se sonríen y se visitan. Van juntitos al supermarket y todos tienen un televisor.
para hacer esta muralla tráiganme todas las manos, los blancos sus manos blancas, los negros sus negras manos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#52

Re: Carta abierta a vuestro Rey

Recordando esos tiempos y volviendo a escuchar las letras, me dan ganas de salir a pelear!!!

Un saludo

#53

Re: Carta abierta a vuestro Rey

en el 50, las claves.
muy buena música la chilena de aquellos tiempos, y los mensajes. durante tiempo fueron censurados en españa, al regimen le daba miedo un simple cantautor y su gitarra.

y santa maria de iquique también.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#54

Re: Carta abierta a vuestro Rey

pues ánimo, que falta nos hace.:-)

que nos están dejando amuñonados:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: Carta abierta a vuestro Rey

y aqui estaremos, con los brazos abiertos, con un buen vino para restañar heridas, el mismo idioma, la misma sangre, sin ambiciones, sin envidias, sin rencores.....a ponerle el hombro, todos juntos, a cerrar las puertas a la miseria del individualismo que vive el norte y superar la pobreza de la inequidad que vive el sur
un saludo

#56

Re: Carta abierta a vuestro Rey

partimos hablando de un rey y terminamos hablando de un cantor.....la magia del espiritu
pasemos a Savater y sigamos con Parra....que son casi lo mismo.....
(hace 12 horas que la nieve no para.....linda y dura Patagonia)