Acceder

Carta abierta a vuestro Rey

55 respuestas
Carta abierta a vuestro Rey
Carta abierta a vuestro Rey
Página
5 / 7
#33

Re: Carta abierta a vuestro Rey

gracias a Dios, el tiempo es lo que menos falta nos hace, sino como haríamos para mantener estas tertulias, que ya van para la semana......lo del frío se pasa con un buen vino y hospitalidad.....anímense ambos, con familia mejor.....con 15 dias por estos lares da para lo suficiente.....por Octubre, que son los mejores dias, viento de volarse, pero solo hay que saber pararse......no se arrepentirán....es una experiencia única, pero no superior a esos bellos paseos que me he dado por Toledo, junto a Don Quijote, o la admiración que me ha producido el bello monumento a la ingeniería que es ese interminable acueducto en piedra donado al reino de España por los Romanos en una ciudad muy cerca de Madrid...he olvidado el nombre.....créanme que es infinatemente superior en complejidad, pensando en los tiempos que se construyo que ese para de edificios vidriados simulando un arco, que es solo cuestión estructural , emplazados en una vía principal Madrileña, los que han quedado como recuerdo de la locura ladrillera...que curioso, en estos días que se han transformado en el feretro de Bankia...
saludos Ankaser......parece que el fin de semana se viene en paz

#34

Re: Carta abierta a vuestro Rey

gracias a Dios, el tiempo es lo que menos falta nos hace, sino como haríamos para mantener estas tertulias, que ya van para la semana......lo del frío se pasa con un buen vino y hospitalidad.....anímense ambos, con familia mejor.....con 15 dias por estos lares da para lo suficiente.....por Octubre, que son los mejores dias, viento de volarse, pero solo hay que saber pararse......no se arrepentirán....es una experiencia única, pero no superior a esos bellos paseos que me he dado por Toledo, junto a Don Quijote, o la admiración que me ha producido el bello monumento a la ingeniería que es ese interminable acueducto en piedra donado al reino de España por los Romanos en una ciudad muy cerca de Madrid...he olvidado el nombre.....créanme que es infinatemente superior en complejidad, pensando en los tiempos que se construyo que ese para de edificios vidriados simulando un arco, que es solo cuestión estructural , emplazados en una vía principal Madrileña, los que han quedado como recuerdo de la locura ladrillera...que curioso, en estos días que se han transformado en el feretro de Bankia...
saludos Antonio......parece que el fin de semana se viene en paz
(aun no se como conversar entre tres a la vez, me he inventado este sistema, digo lo mismo solo cambio el nombre que el nombre viene dando lo mismo, somos tres paisanos compartiendo un vino)

#35

Re: Carta abierta a vuestro Rey

hacía tiempo que quería reemplazar huevón por gilipollas, agradecido....lo de OHiggins, una nueva vision que ignoraba, la historia la escriben los hombres y arrastran sus subjetividades....lo de Pinochet.....mi paisano tendrá su opinión que se la respeto, pero que el país estaba en llamas eso no lo puede negar y tampoco te puede negar que fue una buena parte de la concertacóon (la DC) que pidió a Pinochet.....y es esta misma concertación que recibió un país andando , profundizo y perfeccionó el modelo que ahora nos tiene con una odiosa desigualdad.....y es esta misma concertación que ahora le niega la sal y el agua al nuevo gobierno, se están aliando con el mismo diablo para recuperar en poder.......la política y su mierda que la rodea.........
al final Claudio, somos esta manga da ahuevonados currantes que tenemos que seguir remando, sacando nuestras familias adelante, sin pedir un puto peso a nadie, por eso de la dignidad de la clase media........un saludo a mi paisano y no dudo que con el estoicismo que nos caracteriza debe estar transitando la tupida camanchaca española, con la mejor cara y el mejor de los ánimos, la proseción la lleva por dentro
saludos Claudio

#36

Re: Carta abierta a vuestro Rey

Zegovia.....eso era, recuerdo haber comido, junto a mi parienta, un plato español lleno de tradición,un calor que me caia frito, y una paz y tranquilidad que no olvido......
España no esta condenada, solo paga cagadas pasadas.....ojala cancele el capital
saludos Ankaser, Antonio, Claudio

#37

Re: Carta abierta a vuestro Rey

Acrasol, si es con "todos tus respetos", podrías haber rebatido educadamente a Galmier, porque para mi, pierdes "todos los respetos" que pudiésemos tenerte a ti.

Seguiré leyendo el hilo.

#38

Re: Carta abierta a vuestro Rey

tiene mínima importancia yukina, mas sería por todos agradecidos una visión femenina que enriquezca el hilo......quedo a la espera

#39

Re: Carta abierta a vuestro Rey

Te recomiendo "España en el corazón" de Pablo Neruda (1937)

#40

Re: Carta abierta a vuestro Rey

hace ya 75 años lo dijo Neruda......."un plato para el banquero".....
maldito dinero y debiles nosotros..........
quien sabe....otro Winnipeg sería hoy necesario
agradecido y saludos