Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Volveremos al pasado?

133 respuestas
¿Volveremos al pasado?
¿Volveremos al pasado?
Página
17 / 17
#129

Re: Catalunya (sin ñ) regresa al futuro

Ojalá sea así, que me haya recuperado, pero de esta no me recupero totalmente....pero al menos de vez en cuanto tengo ganas de escribir y contestar a la cantidad de gilipolleces que se leen...

VOY A MIRAR UN POCO PARA VER SI HAY MUCHOS GILIPOLLAS A LA VISTA....APARTATE UN POCO ACRASOL QUE ME TAPAS LAS VISTAS

#130

Re: Catalunya (sin ñ) regresa al futuro

Lo haces mal. Para ver el más grande gilipollas tienes que mirar al espejo.
Te has aquivocado de "parato" jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#131

Re: Catalunya (sin ñ) regresa al futuro

#132

Re: Catalunya (sin ñ) regresa al futuro

No te preocupes Antonio, si sé a donde mirabas y yo alli no estaba.

Por cierto te ha crecido el pelo.

#133

Re: ¿Volveremos al pasado?

Estimado Franz, todo eso es una ilusión, bonita ilusión para los treintañeros.

El pasado está ahi, hay que respetarlo y no olvidarlo.
Solo quiero no errar y no torpezar nuevamente, donde mis padres o abuelos tropezaron, pues de ellos hemos aprendido a levantarnos e indicarnos donde está la trampa o piedra del camino.
No me quites lo que quiero o lo que anhelo y sobre todo no me robes el futuro, vendiendome cantos de sirena que ya sonaron años antes y llevaron a muchos a los arrecifes sin solución posible de salvamento.

#134

Re: Catalunya (sin ñ) regresa al futuro

Parece que alguien se ha picado al decir que estaba mirando a ver si había algún gilipollas a la vista, y como el que se pica ajos como...pues a joderse le toca al espabilado, que ni se dá por aludido, porque como dice el retrovisor no lo veo por ningún lado jajaja...

Juer Acrasol, que hemos entrado en el invierno y por eso me ves con mas pelo.

Pongo un video dedicado a mi "amigo", ese que no dice nada mas que gilipolleces jajaja.

http://youtu.be/kBvhIpwKhiw

He recibido una paloma, la he soltado y ha vuelto, diciendo que no ha podido llegar..."nusé"

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo