Acceder

PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

116 respuestas
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
1 suscriptores
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
Página
2 / 15
#9

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

!Desde luego! Tienes toda la razón del mundo.

Suscribo todo lo que dices, y es más, tu eres el más digno represéntate de esa España que describes, esa España que encumbra a toda clase de delincuente. nada más hay que fijase en tu Nick, ha sido unos de los mayores delincuente de Cataluña: !vaya ejemplo!

Se ve que lo de carefull te marco...

#10

La paja o laviga... segun se mire.

Intuyo que quieres decir algo interesante, pero yo no se entiende nada ¿puedes hacer un resumen?

#11

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Y anda que no tiene el niño quien le defienda...
.
.
.
.
.
SU MEJOR DEFENSA: "LA PECHUGONA"
.
.
.
.
.

No nos confundamos Nicolás que se sepa (Hasta ahora) no ha matado a nadie y si ha estafado a algunos empresarios ha sido por la codicia de los mismo...!lo que se han dejado seducir por el si que no deben estar muy orgullosos!

#12

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Lo dicho, en competencia con un tal Oleguer (que parece que tampoco ha matado a nadie)
¿Quién ganará esa siniestra competición?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe! Cagandola una vez más.No hay mejor BUFON en el Reino.

Ten cuidado con quién te metes en la Republica Bananera que tenemos buenas conexiones como Nicolas y no se puede luchar contra los que solo quieren trivializar y no permitir el linchamiento a la corrupcción, haciendo de oposición de la oposición. A estos personajes que les gusta ser el centro de atención por tanta chapuza (hasta para ESTAFAR hay que saber) por tanto complejo de inferioridad que tienen, son tan cobardes que resulta que huyen de España, mientras sus abogados defienden que eran buenas personas porque hay demasiada MIERDA detrás que ocultar. Eso si las Cagadas de los delincuentes que aPOYAn o protegen delincuentes esto si es de juzgado de guardia porque han quedado en evidencia y siguen quedando mientras no hagan limpieza y no tiren de la cadena para que no huela tanto a corrupto delincuente y delincuente protector de corrupto, ya que el hedor resulta insoportable y cada vez más. Yo creo que el linchamiento y la diversión de por vida de elementos así cada vez me divierten más y todo insulto a estos elementos y la GENTUZA que protege y aPOYA o BABOSOS lameculos del poder, para los demás es un privilegio y un placer. Que nivel, es mejor salir (la cagada) que entrar y como impagable PAYASO o BUFON del reino tan bien utilizado por la basura, encima presumen de TRAFICO DE INFLUENCIAS ( que seguro que alguno se siente identificado) Continuará seguro. ------------------ Presta declaración ante la jueza Nicolás el impostor: 'Soy 'trending topic', no puedo volver a la facultad' ÁLBUM: así se codeaba Francisco Nicolás Gómez-Iglesias con las altas esferas "¿Cómo no voy a estar delirando si me han estado interrogando durante nueve horas?". Cansado, con ojeras, Francisco Nicolas G. I., el joven de 20 años detenido acusado de estafa, usurpación de función pública y falsedad, se quejaba así esta mañana ante la jueza tras el intenso interrogatorio policial al que ha sido sometido. Tras prestar declaración durante cerca de siete horas, Francisco Nicolás, que se hacía pasar por dirigente del Partido Popular o de la Oficina Económica de la Moncloa para establecer contactos en las altas esferas y proyectar sus presunats estafas, ha declarado que incluso se involucró personalmente en el juicio del 'caso Noos'. "Yo me vi en el caso Noos con Manos Limpias para que rebajara la petición de pena al señor Urdangarín", ha soltado ante la sorpresa de la propia jueza. En medio de la declaración, y ante los consejos que se le daban en la sala para volver al camino correcto y seguir sus estudios, ha respondido: "Ahora ya sí que no puedo volver a la facultad, porque no me van a dejar en paz, es que soy trending topic". El detenido ha asegurado que vive con su abuela, que tiene 90 años de edad, y no ha sabido explicar con claridad por qué no vive con sus padres. Según su propia declaración, se hacía pasar por alto cargo de Moncloa por la vía de hacer pantallazos de la página web de Presidencia del Gobierno, y después utilizarlos para componer papeles de su cosecha para sus timos. En las diligencias, que ocupan ya tres tomos, consta que el detenido sufre "delirios narcisistas", y que según él mismo comenzó su escalada cuando tenía 16 años, en el PP de su "pueblo", ha dicho. ¿Qué hizo con el dinero? Según su propia declaración, pagó deudas contraídas al utilizar coches de alta gama y dejar a deber comidas en restaurantes "caros". La Fiscalía, siempre según estas fuentes, pretendía en un principio no solicitar pena de prisión, pero rectificó posteriormente. Aún así, la juez de Instrucción 24 de Plaza de Castilla lo ha dejado en libertad.

El mejor BUFON o PAYASO del Reino, lo menos que puede pedirsele es que no llame la atención Tanto, ha hecho bien en HUIR, pero no es suficiente porque ha dejado una huella TAN IMBORRABLE entre nosotros. Un saludo

#14

Pues que se amenaza continuamente para conseguir lo que se pretende

Y se usa y abusa del poder del amigo, conocido o familiar. Y que este muchisimas veces no se entera que lo utilizan. Y así vemos que los grandes timos siempre suceden por historias de estas. CAsisiempre los funcionarios de turno o bien si es un enchufado no pone remilgos ni comprueba.
En España ya sólo falta que tengas que pagar la monedita para que te atiendan, estamos cayendo en lo m´s bajo.

#15

Re: Nicolasito vs Olegueret

¿Será que Olegueret también usó y abusó del amigo o familiar y que éste no se enteró?
A mí me cuata creerlo pero Nicolasito quizás nos lo aclare.
¿Quién ganará el combate?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#16

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Allí me cole y en tu fiesta me planté :)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma