Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
59 / 81
#465

Re: Cataluña independiente

Mi hija y sus compañeros/as de piso lo han comprado, y te aseguro que no va a ser por nacionalistas (los compañeros/as) ninguno es catalán, están en Barcelona por estudios !!!!! por cierto de los 4, 3 no fuman !!!!! 

#466

Re: Cataluña independiente

Esa es la normalidad de la Catalunya real. Y no la que desearían algunos necios...catalanofóbicos que dan noticias sobre Catalunya.

#467

Re: Cataluña independiente

El piso de encima de mi casa tengo a un vecino que tiene colgada la bandera española, todo el año y con el toro de Osborne, es su balcón, que haga lo que quiera con toda libertad ¿que hago yo ahora? poner la estelada para "compensar" .... lo siento no es mi estilo, las 4 barras "salen a la calle" el próximo 23 de abril, entrarán de nuevo en casa, y "saldran" otra vez el 11 de septiembre .... es que como bien dices, normalidad, libertad de expresión, etc., si uno entiende que lo de las banderas es así, pues eso, cada uno con sus sentimientos y percepciones !!!!

¿Es malo poner la estelada? Claro que no, solo que algunos con toda libertad, no hemos considerado cambiar eso, y otros si, pues nada normalidad, cada cual que haga lo que le venga en gana, mientras sea sin violencia. 

La semana que viene, algunos irermos a la presunta sede que nos corresponde, a depositar una papeleta, si hay urna y local, pues eso, y si está la policía o el ejercito impidiendo el paso, tomaremos un buen desayuno o "la costellada" y luego para casa, sin embargo no cambiará el sentimiento, mas bien al contrario.

Digo lo del ejército, porque no sé otra cosa podrán hacer, y no creo que directamente nos "muelan a palos", estoy seguro que esta época ya pasó !!!!!! 

P.D.: 23 de Abril, es Sant Jordi. 

#468

Cuanto mas astuto, Mas tonto...

L a vida cotidiana en Cataluña es una balsa de aceite...

El sol brilla...

Los pájaros cantan...

Los niños juegan...

Lo abuelos se reúnen en el Parque...

Un mundo de "Alicia en el País de las maravilla"

Y Viene una energúmena y le rompe la cara...

YA ESTAMOS CON LA EXCEPCIONES... CON LA ANECDOTA

#469

Re: Cataluña independiente

Igual no quitan la bandera porque lo han secuestrado... ¿saben si sale a comprar el pan?

Yo se también se de uno que tiene la bandera Española en el balcón, pero es el inquilino y quiere putear al dueño del piso...

#470

Re: Cuanto mas astuto, Mas tonto...

Pues si amigo es la excepción, los catalanes no vamos por ahí pegando a la gente, los de Mérida, Almendralejo, Fisterra o Puertollano, tampoco !!! ahora bien de incivismo lo hay en todas partes, no tiene ni siquiera patente española (considerando españa a catalunya, porque salvo error hoy lo es). 

#471

Re: Cataluña independiente

Pues si, lo vivo en un aparmento en planta baja, con salida al jardín y después de cenar salgo a hacer un pitillo y tomar el café en el jardín, el vecino hace casi lo mismo, y como decimos en català "la fem petar una estona" .... , él sabe que soy nacionalista y yo sé que él es totalmente contrario ¿y..........?  

Ha pisado mi casa y yo la suya .... normalidad, te aseguro que no somos ninguna excepción, ¿entonces paripé? tampoco porque si nos "odiáramos" con decir solo buenas noches, problema resuelto, nos limitaríamos a ser educados. 

#472

Cuanto más astuto, Mas tonto...

Dale a tu vecino la felicitaciones de parte mía... !se las merece el hombre por valiente! porque creo que , hoy por hoy, hay que tener mucho valor (O POCO QUE PERDER) para tener una bandera Española en el banco...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo