Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
55 / 81
#434

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Sigo viendo !!!, por lo que yo sé, aunque seguramente tendrás mejor información, el TC no ha determinada nada de ilegalidad, algunos creen que su resolución será de ilegalidad (el pensamiento es libre), sin embargo hoy por hoy no me consta sentencia publicada, si me consta la suspensión cautelar de la convocatoria a la consulta, en base a una comptencia autonómica, pero que el texto de la pregunta podría suponer no amparable bajo dicha legislación, repito con competencia transferida.

El día 9, que yo sea no ningún referendum, hay otra cosa que podemos calificar como queramos, ahora bien el gobierno se plantea recurrir, basándose en el informe de consejo de estado creo, porque la entiende que podría ser fraude de Ley, aunque que corrígeme si me equivoco, el TS ni siquiera ha sido preguntado, desde luego no ha sentenciado, y al menos de momento ni siquiera ha ordenado la suspensión de forma cautelar.

No obstante, al parecer, dejamos demasiadas cosas por sentadas  ¿No se supone que el poder judicial es independiente? entonces no "toca" que sean ellos los que pronuncien y no se declaren (por ambas partes) las sentencias que saldran, simplemment porque uno puede creer que el fallo va a ser tal o cual, pero salvo error el fallo, de momento, no se ha publicado.

¿El TS va a suspender cautelarmente la actual convocatoria? Yo no lo sé, creo que tu tampoco, ni siquiera sabemos a fecha de hoy si se admitirá a trámite.

Supongamos que estas "verdades abolutas" que se manifiestan, finalmente acaban en las sentencias que tales portadores esperan y desean .... vale, admitámoslo ..... no podemos ir a votar en este sucedaneo de convotaria  ¿y.......? que ello va a suponer que las cosas cambien ¿con ello se consigue eliminar el sentimiento de las personas? yo creo que no, el problema seguirá existiendo, Al final la solución es política, todo el lío judicial solo sirve para llenar páginas en la prensa y telediarios.

Y ahora si, que corto y cierro, ya sabes mi posición (y yo la tuya) para mi no hay problema, yo no tendría ningún problema en tomar café contigo, y estoy seguro que no me sentiría incómodo hablando contigo, aun cuando tal vez solo nos pondríamos de acuerdo en la la calidad del café y lo bonito o feo que es el bar.  

#436

Re: Cataluña independiente

La cosa esta que arde. El dia que Rankia se harte de nuestros modales, nos va a mandar a todos a tomar por el ojalillo trasero.

#437

Re: Cataluña independiente

Lo que le sienta bien no es la tila sino el raticida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#438

Re: Cataluña independiente

¡Y si sólo fuera eso!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#439

Re: Cataluña independiente

Me parece que tú no eres gente amb seny porque no has pasado de esos supuestos "infantilismos" ¿Cuántas veces dices que has caído en ellos, dos?, ¿y con identidad falsa? ... a ver si acabas como Nicolasito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#440

Re: Cataluña independiente

Consulta...¿ Qué consulta?

Nou nou 9N
GRAN BUTIFARRADA POPULAR

Participa a la gran butifarrada popular que tindrà lloc allà a on tu ja saps. No t'oblidis de portar el tovalló de casa.
Una vegada finalitzada la butifarrada, els tovallons seran dipositats si o si a la caixa de cartró habilitada per l'ocasió. Els serveis de neteja voluntaris s' encarregaran de clasificar els tovellons per saber si els catalans son nets o no.

No hi falteu. I com ja deia Raimon fa 40 anys ... Tu ja m'entens

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo