Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Somos un pais de gilipollas o qué?

74 respuestas
¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Hilo cerrado

¿Somos un pais de gilipollas o qué?
Página
2 / 10
#9

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

¡Qué manía con meter en la cárcel a la gente decente!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Rubiales ya te están meando fuera del tiesto...en la época de de Franco era una dictadura, y ahora aunque no lo creas y a mi no me gusta como funciona la democracia, pues eso que la comparación es simplemente la de una persona que no tiene nada de conocimiento pero si bastante fanatismo.....
Aunque por las formas que se ván viendo, me parece que aquí en cataluña hemos tenido una dictadura, aunque dictadura al fin y al cabo.......

Hay muchos mas chorizos, no solo en Cataluña, aunque esos que se dicen HONORABLES y sus compinches intentan revolucionar Cataluña, para intentar salir limpios de todas las fechoria y robos al pueblo catalán, y por supuesto no es España la que roba a Cataluña, si no los joputas, ladrones, corruptos etc, etc....además de proclamar slogans de separatismo e independencia, pero solo lo hacen para intentar salvarse de la quema, porque si el gobierno español gobierna con mano firme y ateniendose legalmente dentro de la justicia, toda esa banda debería ir a la carcel......así que menos demagogia y los que querais seguir a esos payasos allá vosotros, y espero que no llegue el dia en el que os arrepintais de seguir a los corruptos y a la gente que solo vá para enmierdar al personal....

Franco hace décadas que murió, pero algunos lo teneis enquistado y todo os parece que es Franco, aunque todas esas gilipolleces de independencia por las bravas se acababan de raiz....y ahora suelta un esrito demagogo diciendo que soy franquista...porque mi contestación será que eres tonto del culo además de gilipollas...supuestamente claro jajaja

#11

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?


¿Ponerse manos a la obra? Me preguntaría ¿contra quien? pero si parece que en esta situación tan paradójica, no se cuantos ya se habrán puesto de acuerdo ¿o no? y ahora lo único que faltaría es un toro o no se que animal para completar este tablao flamenco. Como te digo, esto parece de chiste, pero en fin...aún se piensa que esto es como el "rincón de los cuentos" ¡Que no, que no! lo que seguramente si que es, es mas bien como un caos o una pesadilla y como si no tuviera fin...
Saludos

#12

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Tranquilo que no solo en Cataluña tenemos "chorizos", pero es que uno de loschorizos de Cataluña, tiene migas, porque a todos nos ha engañado durante décadas, y ahora sale tambien el siguiente honorable MAS apuntandose a la independencia, y no es que esté a favor, porque hace algunos años renegaba de ella....pero desde entonces algo habrá cambiado para que cambien de opinión...
¿Será que eso de España nos roba, se ha vuelto en contra de esta gentuza y lo que era España nos roba pasa a ser...los honorables nos roba al pueblo Catalán y forman todo este revuelo para salirse de rositas....y lo malo es que los FANÀTICOS no os dais cuenta que os están tomando el pelo.....

Los chorizos, corruptos, incitadores a la desobediencia civil deben de ir a la trena...o sea a la CARCEL......

Deja a Franco que ya hace décadas que murió, y mira hacia adelante, que parece que os enquistais en el pasado, para lo que os intesea juer...

De paso dime cuando fué Cataluña independiente, lo mismo que el Pais Vasco....y dejaros de gilipolleces unos y otros, porque si queremos avanzar todos, la independencia no es el camino.....

#13

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Hay que ponerse mano a la obra comenzando a obligar a que se cumplan las leyes y aceptar la constitución, y si no se está de acuerdo las leyes se pueden cambiar, pero hacer las cosas a las bravas, ese no es el camino.

Si no se actúa con mano dura, haciendo respetar las leyes y la constitución al final se liará, y el que tienen que dar un golpe en la mesa es el gobierno, que para eso está para gobernar...y si esto no es así puede que el próximo 23F sea mas grave que el pasado, y entonces vendrán los llantos....Saludos

#14

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Pero si esta toda España con una revolica que solo hay que verla, no se que leyes o constitución se va a aceptar, pero en fin, si tu lo dices y mira que yo sé, que eres ni mas de inteligente, pues lo dejaremos entre interrogaciones, comillas y unos ECTS. Mientras tanto, en Cataluña reina la discordia con la dichosa consulta y no se que más historias, habría que dar otro vistacillo a los otros cuentos, esos que están por el "país vasco" y no niego que se quiera dar mano dura, porque para mis adentros, de verdad, de verdad,... no se, no se, quien la esta dando...
Saludos

#15

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Total para como llevan al pais, o a los paises si lo prefieres, tanto si somos gilipollas como si somos gilipolles, nos están jodiendo igual.

#16

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Amén.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo