Acceder

¿Somos un pais de gilipollas o qué?

74 respuestas
¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Hilo cerrado

¿Somos un pais de gilipollas o qué?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Tenemos puntos de vista distintos y no nos vamos a poner de acuerdo. Tú opinas que el derecho a decidir en Cataluña es de todos los españoles y yo creo que no. Si siempre se hubiera dado tu caso no se hubieran independizado muchos países de otros a lo largo de la historia, pues las mayorías se comen a las minorías. Desde Catalunya no es posible cambiar nada, pues estamos en minoría, por mucho que se diga que el paso previo a todo este proceso es cambiar la constitución. De todas maneras, si me llevo algo que es tuyo, también estoy renunciando a una parte que también es mía, no?

1 saludo.

#26

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

¿en minorías? si la das por hecha ¿Cómo puedes pretender que una minoría se imponga a la mayoría? ¿Es eso la democracias?

#27

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Si, renuncias a una parte que es tuya (renuncias libremente), pero te estás llevando una que es mia y yo no estoy dispuesto a renunciar a esa parte.

Con lo que sea exclusivamente tuyo, haz lo que consideres oportuno, pero lo que tengamos a medias, pídeme opinión, no te la apropies.

#28

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

No es que seamos gilip.....Es que pensamos que cada cual es responsable de sus actos individualmente,así como todos no somos responsables de que Pujol o Barcenas sean corruptos,no debemos involucrarnos,cada uno asume su vida y su libertad como quiera.Esto puede ser cobardía,pereza,puede parecer una falta de compromiso,no estamos obligados a ello por ninguna razón.
No todos somos iguales es evidente,otros pensarán que hay que reaccionar contra las injusticias sociales,e insultarán,criticarán a quienes se mantienen al margen,es algo sectario,pero eso es lo que suele acarrear el idealismo"Platónico"
La realidad es bien distinta a todo lo que uno pueda moralmente o libidamente desear,es simplemente sucesos a veces lógicos otras veces irracionales,y no todos determinados por nosotros los humanos,la especie inteligente.
En mi opinión tiene la batalla pérdida los idealistas que buscan la utopía,la perfección del mundo,es sólo una fantasia de un deseo,la realidad es impredecible e ingobernable.
Bye.

#29

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Pues que así sea, simplemente entro en tu planteamiento. Yo no considero que el museo del prado o la sagrada familia sean mías. Puesto que si nos ponemos así, ¿no soy Europeo? Pues la torre Eiffel también es mía. ¿no soy del planeta Tierra? Pues el Cristo redentor de Río también me partenece. ¿no soy de esta galaxia? Pues la luna también es mía...

#30

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

¿Catalunya no es una minoría respecto al resto de España? Banka, si en otro hilo explicas los pasos a seguir... Pues ya está, no será tan complicado, todo es cuestión de intentar entenderse...

#31

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

He dicho alguna mentira? Había leyes con Franco o no?

Antonio, pierdes los papeles. Tómate una tila...

El problema que tenéis algunos es seguir pensando que los independentistas siguen a Mas, a pujol o a junqueras o a cualquier persona con nombre y apellidos, pero es que es al revés, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera..

Que pena me da tener que leer este tipo de insultos en un foro de debate, pero ya veo que es lo que hay...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si mientes o no, eso lo debes de saber tú....pero con Franco habia leyes, claro que si, lo mismo que las hay ahora, pero dá la casualidad que antes en comparación con la cantidad de corruptos de ahora, aquello eres nada, a pesar der ser una dictadura, la cual no me gusta, se debe reconocer que esto es una democracia de mierda, pero democracia al fin y al cabo, pero como se vé, algunos se la pasan por el forro, porque exactamente los que mencionas quieren ir por libre y además haciendo propaganda para que se lleve a cabo la desobediencia civil....

Solo espero que les caiga la fuerza de la justicia y paguen por las barbaridades que han cometido....

Asi que no se a quien seguirán los independentistas, pero si no siguen a esos que mencionas que me dá vergënza solo de leer quienes son....PUJOL, MAS y JUNQURAS y algunos mas, ya me dirás a quien siguen, porque son cuatro gatos fanáticos, y se ha visto en años anterioes lo que son los inependentistas....Colom, Rahola, Carod, cuatro tontos del culo que han ido desapareciendo de la política, porque lo que han querido vender los catalanes y los que llevamos aquí bastantes años eso de la independencia nos viene fatal, porque si vamos para adelante, la independencia nos lleva al atraso y aislamiento....juer vamos a ver si nos enteramos.

Y dale con lo de los insultos juer...si una personas es gilipollas ¿es un insulto? es un gilipollas y punto pelote jajaja ¿ o no ?

#32

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Ya veo como avanzamos... Insultando es la manera???

A Mas igual le pasa como a mi. Cuando me registré en rankia, el tema de la independencia no me interesaba demasiado, a medida que voy leyendo por aquí me dan más ganas de que algún día llegue esta independencia

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avanzamos por la cantidad de chorizos y corruptos que hay, y a gente que los defiende que son los que los apoyan....los insultos es según se mire, porque si a un gilipollas le dices que es un gilipollas no es insultarlo, es decirle verdad.....

Si a MAS le pasa igual que a tí, te puedo decir que MAS es un corrupto, aunque aún no le han lanzado los galgos, pero está metido hasta el cuello, lo mismo que su compadre Pujol, y si a t´e pasa igual que a MAS, será porque eres tan corrupto como él, y si no lo eres, eres un GILIPOLLAS como la copa de un pino, al apoyar a ese elemento para que aniquile a Cataluña, aunque espero y deso verlos a esos en la carcel y que dejen vivir a los demás, que ellos con lo que han robado, no creo que vivan mal, ya han saqueado las arcas, aunque escudansose en la independencia y apoyados con personajes como tú, que le dais alas para que siga en su emperramiento, que de momento no les servirá de nada, porque han cogido un camino equivocado.....

Te puede interesar...