Acceder

¿Somos un pais de gilipollas o qué?

74 respuestas
¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Hilo cerrado

¿Somos un pais de gilipollas o qué?
Página
10 / 10
#73

Re: Atención 8...s!!

Es obvio Txuska , que en las discrepancias a veces se suben de tono y llaman a uno de manera inadecuada , pero bueno son excepciones , aparte que un foro político no cabe otra que asumirlo , ya que se suele calentar , pero mientras las descalificaciones y groserías no se centren en el forero de manera constante yo no le daría mayor relevancia a mi también me han puesto adjetivos puntuales ,los asumo como parte del debate acalorado , salvo claro el de un forero ejemplar que saca todo el arsenal , pero hay que compadecerlo , sin nivel , clase , educación , obviamente solo le queda lo que refleja en sus post indecencia

un abrazo

#74

FELICIDADES de nuevo a Antonio2003!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!Nunca me cancaré de felicitar a Antonio, el autos de este hilo!

FELICIDADES de nuevo, el hilo lo tiene todo: por primera vez un hilo responde a su titulo !no hay fisura! pero ahora tiene otra cualidad que aun lo engrandece más:

!Los has conseguido reunir a todos! Están todo juntitos, alabándose lo unos a los otros diciéndose lo educado lo demócrata que son, los respetuosos que son con lo demás y lo que desprecian a España. (Al mismo tiempo insultado descaradamente, sin tapujo y pidiendo colaboración mutua !lamentable!)

Hilo realmente divino.

#75

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Una respuesta de 10 Tsuska eso es tener clase entre otras muchas virtudes que tienes

un abrazo

#76

Re: FELICIDADES de nuevo a Antonio2003!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Bankarrota, pero creo que es la realidad, aunque algunos no lo crean.

Aquí lo tragamos todo sea quien sea el que gobierne, un dictador, una democracia corrupta, unos honorables que no lo son, y los clásicos que se apuntan a un bombardeo con tal de robar lo que pueden, pero los peores son los "pelapollas" que lo que hacen es dar bandazos de un lado a otro....si manda un dictador ..¡¡viva el dictador¡¡.....si hay una democracia corrupta....¡¡ viva la democracia corrupta¡¡¡si los que gobienan se hacen llamar HONORABLES....¡¡Vivan los honorables¡¡

Y según los que mandan dicen, así actúan y se decantan....y ya se vé que personajes como Pujol, MAS y otros antes eran simplemente chorizos camuflados y ahora se han vuelto independentistas, pero viendo que todas sus correrias se ván viendo, y no creo que quieran la independencia, sino salirse de rositas....y lo bueno es que muchos "pelopollas" les hacen la ola, y se creen que con la independencia ván a la gloria, y allí les esperan una cantidad ingente de ´VIRGENES para el disfrute de los que siguen a esos corruptos independentistas de pacotilla....

Que sigan despreciando a España, pero que nos coman el tarro con tantas gilipolleces como se les lee a algunos...Saludos

#77

Re: FELICIDADES de nuevo a Antonio2003!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te apunto 10 me gustas.

Te puede interesar...