Acceder

¿Somos un pais de gilipollas o qué?

74 respuestas
¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Hilo cerrado

¿Somos un pais de gilipollas o qué?
Página
3 / 10
#18

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

He dicho alguna mentira? Había leyes con Franco o no?

Antonio, pierdes los papeles. Tómate una tila...

El problema que tenéis algunos es seguir pensando que los independentistas siguen a Mas, a pujol o a junqueras o a cualquier persona con nombre y apellidos, pero es que es al revés, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera..

Que pena me da tener que leer este tipo de insultos en un foro de debate, pero ya veo que es lo que hay...

#19

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Ya veo como avanzamos... Insultando es la manera???

A Mas igual le pasa como a mi. Cuando me registré en rankia, el tema de la independencia no me interesaba demasiado, a medida que voy leyendo por aquí me dan más ganas de que algún día llegue esta independencia.

#20

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Oyes que por donde mismo viniste te puedes ir:

Hay una opción en tu perfil que dice "borrar" !Y gualá! se acabo. ¿Total que pinta un separatista aquí?

#21

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Y tú decides que me tengo que ir?? Lo que hay que leer...

#22

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

No comparto lo expuesto por bancarrota, para mi excepto un gilipollas que ahí por ahí los demas no sobran.

Pero si te voy a responder como independentista que creo que eres y con tus mismas palabras o parecidas.

Y tú decides que te puedes ir y llevarte, lo que en parte es tambien mio?

#23

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Yo no decido nada.

Tu eres el que te quejas. No soy yo el que te anime a nada, pero tu creo que te estás equivocando de foro, pero alla tu.

Yo soy Español y creo en España no se me ocurriría irme a un foros de separatista y quejarme.

#24

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Tu comparte tus cosa y yo las mías y tienes que entender que cada unos tienes sus propios jilipollar, para ti habrá unos para mi otros aunque en algunos casos coincida.

Te puede interesar...