Acceder

¿Somos un pais de gilipollas o qué?

74 respuestas
¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Hilo cerrado

¿Somos un pais de gilipollas o qué?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Desde luego para que se pronuncie via referéndum el pueblo catalán , hay que dar los pasos previos para llegar a ese punto y desde luego a lo bestia , provocara un rechazo en el resto de España , yo creo que por imposición ha nadie se debe retener , eso si no hay vuelta atrás si están fuera de España , pero lo dicho hay que ajustar el proceso independista a las reglas democráticas , sobre el titulo que has puesto al hilo no vas muy descaminado , lo somos por permitir que nos gobernen este tipo de políticos , hay que tener mas p!!!!la sociedad española , obviamente siempre sin traspasar la línea roja que marca un estado de derechos y democratico

un saludo

#50

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

No, yo el que más, y no te enfurexcas mucho

#51

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Aquí parece ser que los payasos esos de independentistas falsos quieren comenzar la casa por el tejado...

El gobierno deberia de haber tomado ya medidas fuertes, como castigar a los que se merecen ser catigados, porque lo que no puede ser es es decir que pese a quien pese incluso a la justicia seguirán para adelante, pasandose por el forro, la constitución, la constitución y a parte de catalanes y parte de España, y además propagando la desobediencia civil.....

Yo creo que el castigo para estos "listillos" y corruptos, deberia de ser para ponerlos firmes.

El daño que están haciendo a Cataluña les dá igual con tal de llevarse sin problemas los millones que han robado....y eso que el principal chorizo era HONORABLE...Veremos si a MAS tambien lo ponen firmes, porque ha sido discípulo de Pujol y ahora está al frente de la corruptela....demos tiempo al tiempo...

#53

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Si y de paso al juez Silva lo inhabilitan por un largo tiempo en la magistratura , Blesa campando a sus anchas , difil que castiguen a los corruptos , partiendo que muchos están implicados y se encubren entre ellos , eso sucede en Cataluña y en el resto de España

Sin duda esta chusma que se dedica a este tipo de practicas delictivas su único lugar el trullo , por un buen tiempo , jejeje y si le ponen unos grilletes de paso aun mejor , me comentaba un conocido de Pakistan que en su tierra tienen una tradición, al ladron de turno le cortan la mano , creo que seria una practica aplicable también en España , partiendo que en España parte de la sociedad esta muy por lo tradicional , como la corrida de toros o matar a toros con lanzas , como sucede en Tordesillas

un saludo

#54

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

¿Ahora resulta que te repites? Como sigas así, acabarás con las orejas de burro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#55

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Ni caso Rubiales ..
Banka no es nadie para decir que te vayas..
NI EL NI NADIE
Como bien dices, este un foro de debate ...
No de pensamiento único ..sea cual sea y de la tendencia que sea el pensamiento único..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#56

Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?

Sabias palabras ... por fin.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...