Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
51 / 54
#401

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No tengo las respuesta a todo ni lo sé todo, ni mucho menos. Solo intento explicar algunas realidades desde aquí porque veo muchas interpretaciones desvirtuadas (por no llamarlo con otro palabro).
El derecho a decidir, entiendo que se aplica en el momento de las elecciones votando un programa u otro..., y han pasado unas cuantas desde que se implantó este modelo y ha sido refrendado votando a los partidos que lo apoyan, que por otro lado son la mayoria en el Parlament desde hace más de 30 años.
.........
El derecho a decidir sirve para que la gente pueda votar que es lo que quiere u opina.

#402

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Confundes derecho a decidir con derecho al sufragio universal.
Para más coña el derecho al voto como tu lo llamas emana directamente del Estado que cede su soberanía, soberanía que en una democracia le otorga el pueblo (es circulo que se retroalimenta)

No existe en ninguna parte del mundo, ni ha existido un "derecho a decidir" como vosotros lo concebis....

Me alegra ver que en esto tampoco tienes las ideas claras....

#403

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

mas claro no se puede decir

#404

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Para esto te tengo a ti, que me ilustras con tu sapiencia.

La cuestión a la que intentaba responder era otra.

#405

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No te preocupes Jaumes.

Tu sigue metiendo la pata y yo seguiré rectificandote, si te parece luego voy preparando un listado de tus meteduras de pata....simplemente a modo didáctico.

#406

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No le vas a sacar de su mundo. Es un vivo ejemplo de cómo esos políticos sin escrúpulos juegan con este tipo de gente.

Lo alucinante es que son incapaces de dar su brazo a torcer hasta para las cosas más nimias. Parece que reconocer que están equivocados en alguna cuestión signifique para ellos una traición al "sentiment". El fanatismo es lo que tiene...

#407

El fanatismo y la ignorancia...

El fanatismo y la ignorancia... ¿O es lo mismo?

#408

Re: El fanatismo y la ignorancia...

Lamentablemente, muchas veces van estrechamente unidos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo