Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
8 / 47
#57

Re: Aborto

Pero no la manifiesta y sigue siendo persona.

Si nos fijáramos en la personalidad este chico chica que estuviera en muerte cerebral no sería nada.

#58

Re: Aborto

¿Una opinión?

Yo lo que veo es que no acabamos de decidir si confiamos o no en la ciencia, mejor dicho, nos agarramos a la ciencia cuando conviene.
Ejemplo, un feto de cinco meses se desprende espontáneamente y muere.... mejor dicho, no muere porque le enchufan cables y sondas, lo meten en un "útero" artificial y lo atiende un equipo de médicos.
Me parece perfecto pero entonces ¿cuál es el problema para aceptar la opinión de la ciencia en cuanto al principio de la vida real, no la vida vegetativa vegetativa que tiene un embrión o un feto?

Por otra parte, eso de "parimos-decidimos"... depende.
Para empezar hay que contar con la opinión de la pareja si ya se había contado con su opinión para la cuestión de anticonceptivos (fallidos) y para terminar hay que contar con la opinión de los médicos que van a intervenir (a menos que la valiente sea capaz de hacerlo por sí misma)

Y naturalmente, me jode un poco que la SS no me cubra gafas, audífonos, plantillas y demás material para paliar enfermedades INEVITABLES mientras que cubre otros asuntos evitables, pero doy por sentado que la gravedad del tema lo requiere y que pagar gafas a los miopes debe suponer una pasta gansa muy superior.

O sea, a favor pero según se mire.

#59

Re: Aborto

La personalidad no se manifiesta, se tiene o no se tiene. La tienen todas las personas vivas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: Aborto

Sera que bastante hijos de .... tienen que aguantar
Muchas veces raptadas o engañadas siendo unas crias..
Por cierto te pon seguro que sus chulos las hacen abortar ..
Sus clientes pobrecillos no serán responsables ..

Ya a mi edad poco tiempo nos queda de tomar `precauciones ..
yo me veo feo pero mi mujer me dice que soy guapo asi que, que mas da como sea JAja!!!!

Si quieres hablar de aborto , hablamos de todo ..también de todos los hijoputas que les parece
normal que seamos el país con mas putis o casi del mundo ..
porque ahí tienes un monton de abortos por impedir

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#61

Re: Aborto

Sylvie lo mismo que Antonio ..vete de campaña delante de los macro putis que hay en la provincia de Girona ..
Evitaras muchos abortos
Dales clase de sexualidad a los adolescentes etc .etc
luego ya si acaso hablamos del resto ..no lo primero prohibir

Un abrazo
PD Una de las mejores cosas que tiene Francia es que no tiene las carreteras llenas de casas con letreros rojos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62

Re: Aborto

Y DALE

Coñe y no habra que enseñar que eso no se hace y menos sin precaucion aunque seas machito hispano

Eso de que la responsabilidad es solo de ella solo lo puede decir un inconsciente ..
maxime si pensamos en el niño que nacería sin padre ..
a no ser que como dice ivancico que lo traiga y luego ya si pasa hambre el niño ,o lo que sea, que se apañe ella con el niño .. Y SINO DE PUTA ..que asi el padre en vez en cuando como buen Hijode.... aportara lo que sea de tarifa

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63

Re: Aborto

entenderás pardilladelto que yo puedo dar mi opinión como hombre...no se que es lo que siente una mujer...para mi el aborto es algo contra natura ...dicho esto hay casos y casos como comentas...no creo que a ninguna mujer le guste abortar porque sí...bueno casi pues conozco a quien lo usaba como método ...aún así también te diré que a una mujer no se la puede criminalizar por una decisión íntima o a una pareja...personalmente estoy por dejar el aborto en el limbo legal de la alegalidad...al mismo tiempo que desarrollar de forma contundente una política de ayuda a las familias ya sean estas monoparentales o del tipo que sea...no es de recibo que una sociedad no articule mecanismos de defensa a los desvalidos y a la vez quiera castigar a quie se siente desprotegido...no sólo económica social o por inmadurez de cualquier índole...acuso desde aquí a quienes hacen política partidista y cálculo electoral con este tema...y seré más claro ...el pp en el poder no puede estar gobernando una comunidad que es la que más clínicas abortivas tiene del estado per capita y haga de esto una fuente de ingresos ...y por otro lado quiera hacer ver que esta radicalmente en contra del aborto...pues pardilladelto la radicalidad a mi me enseñaron que era otra cosa...era algo que alteraba raíz y la escencia de los fundamentos...un abrazo...desde la radicalidad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64

Re: Aborto

Alguien dijo:Nadie puede obligarme a parir.
Ese es el chiste.Las leyes, todas, prohiben hacer cosas.Pero las leyes no obligan a hacer cosas.
Si tu no quieres soplar en un control,pueden multarte, encarcelarte,pero no-pueden-hacere-soplar-.
Independientemente de las cuestiones eticas y morales de ambas posiciones, que las sabemos todos y que este hilo no va a cambiar,esté bien o mal,la ley del aborto no prohibe cosas,obliga a cosas, obliga a seguir con un embarazo obliga a parir.