Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
45 / 47
#353

Re: Aborto

Buenas noches !!

Que la controles bien... La ira...

Un abrazo !!

#355

Re: Aborto

Sigues confundido, el nasciturus (que quizá todavía no sepas que es "no nacido") no tiene ningún derecho hereditario porque no tiene personalidad. Solamente tiene unas expectativas condicionadas a que algún día deje de ser nasciturus y pase a ser persona por haber nacido.

Pero tú sigue erre que erre que lo importante no es contrastar y verificar lo que aquí se expone sino quedar como el aceite.

Por mi parte, al entrar en este foro, aparte de exponer mis opiniones y conocimientos, procuro aprender. Por eso, gracias a Jinete Nocturno, he aprendido cómo funciona el Registro Civil en estos casos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#356

Re: Aborto

Estás desbarrando totalmente ¿Quieres decirme que el teorema de Pitágoras sólo se puede aplicar a la agricultura?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#357

Re: Aborto

A ver Juan, el "no nacido", a los nueve meses nacerá sino se interrumpe el embarazo, con lo cual es obvio que es una persona, una persona que se está formando, un ser humano, lo entiendes?

#358

Re: Aborto

Deberías conocer que pitagóras escuchaba a los astros ...su sonido por el espacio...yo he visto todo el universo con su alfa y su omega...allá estaba el hombre...intentando comprenderlo...un abrazo y disculpa los desbarres

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#359

Re: Aborto

Gracias jinete nocturno.

#360

Re: Aborto

De nada.
Solo digo lo que veo, aunque no me guste lo que veo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza