Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
14 / 47
#105

Re:

Efectivamente Juan. No puedes quitar la libertad a nadie; por ello no se puede juzgar a las personas, pues siempre estas pueden cambiar de actitud.

#106

Re:

mejor que tenga FE

#107

Re:

Pues eso, algunos foreros carecen de suficiente fe en aquello que ya enseñaba Aristóteles: BARBARA, CELARENT, etc.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#108

Re: Aborto

Claro que cada uno haga lo que le de la gana, como he dicho antes cada cual con su conciencia. Y repito, yo, como mujer que ya ha tenido un hijo, si me quedara embarazada no abortaría, cuando sabes que estas embarazada aunque el feto no está formado, ya lo sientes como tu hijo o hija y jamás se me pasaría por la cabeza matarlo.

#109

Re: Aborto

Claro yo hablo en general, o por lo menos hablo de lo que tengo alrededor. De todas formas cuanta más información a los adolescentes y apoyo a las madres solteras para que no lleguen a abortar, mejor. El aborto no es un derecho es más bien una desgracia.

#110

Re: Aborto

Sigues queriendo ser ejemplarizante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#111

Re: Aborto

De eso se trata, que dentro de unos límites, cada uno haga lo que le de la gana.

Saludos

#112

Re: Aborto

Tú no, pero otras mujeres que conocen bien sus situaciones, quizá sí. Esto que dices ahí no es lo mismo que dijiste en el mensaje al que yo te contesté.

Tú no quieres abortar, me parece perfecto, una opción como otra cualquiera, otra opción tan válida como la de la mujer que, tras meditarlo mucho (sí, lo piensan mucho, que os creéis que dicen "síiiii, voy a abortar, bien!!!!) decide abortar. Pero tú sí puedes llevar a cabo tu decisión sin problemas. La otra, no. Es muy mala persona y, según otros, una asesina. Perfecto, sí...