Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
10 / 47
#73

Re: Aborto

Defiendo la vida por supuesto y no tengo que obligar a nadie a que no aborte, pero el abortar cuando el feto ya está en marcha eso no está bien...
Por eso antes de abortar hay que hacer las cosas bien....y si no se hacen las cosas bien hay que apechugar con lo que venga...guste o no guste

#74

Re: Aborto

Es decir también no tirarse a una cría .por unos euros ..porque
si se queda embarazada ..que se quedaran

Como apechugas?

Porque ir de putas esta muy feo y no es hacer las cosas bien

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#75

Re: Aborto

No hay trampa.La ley te obliga a seguir,lo de que te prohibe interrumpirlo es un eufemismo.Es un proceso todo lo automatico y todo lo natural que la mujer quiera.De hecho la cuestion es que la ley obliga a la mujer a actuar con su cuerpo de una manera concreta.El mensaje es tu a partir de este momento no puedes hacer con tu cuerpo lo que te de la gana.No valoro la orden, pero esa es la orden.
No hablo del inicio, por supuesto.
Y claro que cada caso es un mundo.Pero la ley es general,como casi todas.
Pardilla,para informarte de como son las cosas te fias de medicos o de cientificos.Para saber que esta bien o mal, no necesitas a nadie.Un homicidio es quitarle la vida alguien de manera culposa.Si lo es o no, no tiene que venir nadie a decirtelo.
Todos tenemos opinion en esto,y la mia es que no me siento ni capaz ni autorizado para decirle a una mujer que debe hacer con su cuerpo.
Por eso tampoco se lo diria a una prostituta ni se lo diria a un suicida, ni aun anciano que no quiere vivir. LLevamos mucho tiempo aguantando a gente que nos dice que tenemos que hacer.

#76

Re: Aborto

uno ...bueno mi problema vital no es saber lo que tengo que hacer...no lo se...no puedo decir que es lo que nadie puede hacer...pero si se que es lo que no debo hacer...y una de las cosas que no debo hacer es pasar de una prostituta...no lo he hecho y alguna ya no lo es...ni de suicidas puedo pasar...cuando aquella curva se me presento recta y con un buen seguro que salvaba el patrimonio familiar...algo me apareció a mi pequeña y enderece la dirección...no no pasare de ningún suicida...ni de un anciano que no quiere vivir...no no pasare de el...tengo una obligación ...y es intentar preservar no sólo mi vida y la de los míos...y tengo que luchar para cambiar el medio que hace que estas personas que comentas no tengan por que plantearse decisiones extremas...karslbad ...es mi obligación...y también la tuya...otra cosa es ir dando lecciones de falsa moralina...pero si puedo ayudar a un igual ...lo hago y lo haré...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#77

Re: Aborto

¿Abortar cuando el feto ya está en marcha?, ¿es que se puede abortar antes?
Creo que has hecho el descubrimiento del siglo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#78

Re: Aborto

¿La ley te obliga a seguir?, ¿qué ley es ésa? No la conozco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#79

Re: Aborto

Para saber lo que está bien y lo que está mal hay que tener principios, una escala de valores, un esquema mental basado en algo. Entramos en el terreno de las creencias y ése es un terreno resbaladizo aunque parece firme.

Sigo pensando que cada caso es diferente.
Una niña de quince años en la mayor parte de los casos podrá parir pero no será madre, no estará preparada para criar, educar, mantener a un crío y convertirlo en adulto por la sencilla razón de que ella no lo es. Supongamos que la nena quiere seguir adelante porque nadie debe decirle lo que debe hacer con su cuerpo. ¿Puede decidir?

#80

Re: Aborto

Txuska yo no tengo que ir de campaña a ningún sitio, cada cual con su conciencia. Yo tengo claro que no mataría a mi hijo si me quedara embarazada aunque no lo haya buscado. En cuanto a las adolescentes creo que en la actualidad están mas que informadas sobre la sexualidad.