Acceder

Independencia de Cataluña

180 respuestas
Independencia de Cataluña

Hilo cerrado

Independencia de Cataluña
Página
13 / 23
#97

Re: Independencia de Cataluña

Pues para empezar no deberías inventarte palabras que no dijo Durán i Lleida. Podríamos continuar diciendo que se disculpó rápidamente de las formas, pero el fondo es totalmente debatible y precisamente de rabiosa actualidad con espectáculo judicial incluido.

Lo de "España ens roba" es un eslogan, una forma de expresar un descontento, la percepción de que el estado hace trampa, engaña y no cumple con sus compromisos e inversiones. Que tenga que explicar esto lo único que demuestra, son las ganas de algunos en querer haceros los ofendidos, cuando se entiende perfectamente que nadie se refiere a los españoles.

Así que tu tampoco eres un genio de la interpretación que digamos.

#98

Re: Independencia de Cataluña

No veo debate...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#99

Re: Independencia de Cataluña

jaume no me creo esa estadística. ni tampoco la de bankarrota, el número de linmigrantes en situación irregular en españa es muy grande. yo vivo en bcn. la única estadística factible es la que utilizase la targeta sanitaria.

#101

Re: Independencia de Cataluña

No colo sr siosi...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#102

Re: Independencia de Cataluña

No te enfades genio.

Si no lo dijo, ¿por qué dices que se disculpó? Lo dijo, te concedo que no son palabras textuales (no iba entrecomillado), pero el sentido vino a ser ése. Lo recuerdo perfectamente. Se disculpó, sí. Pero si un político de su experiencia dice esto, no quiero imaginar lo que piensa. Y éste es el moderado.

En cuanto al espectáculo judicial yo te lo reconozco, en todas partes cuecen habas. En Cataluña, en cuanto a corrupción están doctorados.

Engañarnos, nos engañan a todos, no hay dinero. Lo que pasa es que los catalanes lloran más y, amenazando con independizarse, tienen más publicidad. Pero que no se preocupen, que sigan así y verás como al final conseguirán réditos.

Pero sólo era un ejemplo entre muchos. Ejemplos entre los que podíamos añadir alguna de las perlas que llevas escritas en este foro y que cualquiera puede leer.

Lo troncal no era eso, te lo reproduzco:
"Aparte de PPSOE,¿no tienen alguna responsabilidad los nacionalistas catalanes?"

#103

Re: Independencia de Cataluña

En Cataluña un niño no puede estudiar en la escuela pública en su lengua materna como lengua vehicular, siendo ésta una de sus lenguas oficiales.
¿En cuántos países civilizados ocurre esto?

#104

Re: Independencia de Cataluña

El eslogan tiene toda la intención de provocar cierta reacción de rechazo, para a su vez justificar determinadas argumentaciones... vamos, que lo entenderás tú, pero tiene muy mala leche sí o sí.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma