Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
70 / 83
#553

Re: "Podemos", ser más tonto, pero es dicifil

¿Y el tal Antonio Elorza cuántas horas de clase da a la semana?, ése sí que sería un dato interesante.

#554

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Ouch. Willy Toledo directo a la base de flotación:

“Willy Toledo reniega de Podemos por el "cinismo" de sus líderes”.

http://www.publico.es/politica/540671/willy-toledo-reniega-de-podemos-por-el-cinismo-de-sus-lideres

De entre todas las razones, se le escapa una reveladora perla:

Yo no sería tan cínico como para ocultar mi ideología para arañar un puñado de votos

#555

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Eres el Amo, siempre das en el mismo centro. !esa es la verdadera causa! Lo que pasa que se va a quedar solo... porque los extremista de Izquierda se le cae la baba con el coleta... !están perdidos!

#556

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

vaya que pena yo que iba a votar a podemos si estaba el lider cubano willy toledo...pues votare a la derecha

#557

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Willy Todelo no es político y se puede permitir decir lo que piensa o no, los líderes de Podemos son politólogos, y como su propio Líder ha dicho si hay que mentir se miente.

#558

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Willy también tiene mucho tirón, igual que Izquierda Capitalista, que también están criticando la 'deriva a la derecha' (madre mía) de Podemos. Puede ser también un arma de doble filo y que se empiece a ver como un partido menos extremista...pero no estoy seguro si eso les daría o quitaría votos. Lo que está claro es que nadie analiza mejor la situación que la extrema izquierda, que saben de lo que en realidad va el asunto.

#559

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Creo que ahí está el centro de las críticas a Podemos desde la extrema izquierda, el porqué ocultar tanto el mensaje ahora si llevan años proclamando lo que realmente quieren sin ningún tipo de pudor. Su actual silencio respecto a Venezuela, que es realmente el hilo conductor de su pensamiento desde el 2003 con la creación del Instituto Miranda por parte del gobierno Chavista, es más que revelador.

#560

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

No entiendo por qué todo el mundo se empeña en dar vueltas a lo mismo y en buscar petróleo donde no lo hay. Tan difícil es entender un sencillo mensaje que han entendido un millón de ciudadanos (de momento).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
Brokers destacados