Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
68 / 83
#538

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Me voy a repetir pero ya he escrito anteriormente que la corrupción actual no me parece diferente de la que ha habido en otras épocas en el país y por la que nunca se ha puesto en duda el sistema democrático ni económico.

Por otro lado relacionas el fenómeno de Podemos con la situación política del país. Te daría la razón si las últimas elecciones europeas no hubieran puesto de manifiesto la existencia de las viejas ideas fascistas y comunistas que permanecían adormecidas esperando el momento preciso para aparecer: Francia, Italia, Inglaterra, Grecia, España, Holanda, Finlandia… todos los países tienen su propio Podemos, unos de izquierdas, otros de derechas. Y el problema no es el enfoque de la crisis ni la corrupción, es el propio sistema y sus mecanismos de defensa los que han fallado. En Alemania también hubieron recortes, subió el paro y hay corrupción, no creas (http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/09/52f7bb8bca47418b448b456c.html), pero el motivo por el que no tienen un Podemos o un Frente Nacional es porque han conocido el fascismo y el comunismo de primera mano, su sistema democrático es capaz de desactivar cualquier intento de que los viejos horrores vuelvan a tener voz, y no tienen ningún complejo en que sea así. Otro caso parecido es el de USA, no es la democracia más antigua de la época moderna por casualidad, han visto evolucionar a Europa, saben cuáles son los errores del continente que ha parido dos guerras mundiales, nuestros complejos son sus enseñanzas. ¿crees que en USA no hay grupos fascistas o comunistas? Desaparecen antes de decir ni mu. Fíjate en la escuela de Frankfurt, sus doctrinas sólo han tomado forma aquí, en el viejo continente, allí sirven sólo para que Michael Moore se haga soliloquios mentales.

Yo no me voy a subir al carro de un discurso compartido por las ideas más rancias de la historia, creo que es hacer de ‘tonto útil’.

Además para criticar al PP ya tenemos cinco televisiones generalistas (contando la 2), innumerables canales autonómicos, todo el cine español, los dos diarios españoles más leídos, innumerables periódicos autonómicos, montones de emisoras de radio y la mayoría de industria cultural del país, así que no entiendo que te preocupen mis críticas a Podemos desde un foro.

#539

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

A propósito de tu ultimo cometario: ¿Es cierto el rumos que dice Lara pretender ceder la sexta a PODEMOS?

Puede ser que sea un bulo interesado, pero sería una lastima que una televisión libre se convierta en la portavoz oficial de un partido, !eso en España nunca había ocurrido!

(TVE siempre ha sido y es del psoe, pero como casi nadie la vez, lo la tendremos en cuenta)

#541

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Pues no sé, pero suena un poco raro. Roures tuvo un intento de vender la cadena a grupos próximos a Hugo Chavez, con despidos de periodistas demasiado críticos con el régimen venezolano y no sé sí irán por ahí los tiros. De todas formas la sexta ya lleva varios años macerando la opinión pública a través de una línea editorial que recuerda mucho a las propuestas de Podemos. Visto ahora en perspectiva se entiende que las primeras cosas que hizo Zapatero fue regalar dos cadenas a Roures y Cebrian meses antes de la llegada de la TDT. ¿Te imaginas que el PP hubiera hecho lo mismo con Intereconomia y Libertad Digital? Mamma mía.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/02/20/roures-publico-venezuela-embajada-boye.shtml

#542

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!No me lo puedo ni imaginar! fíjate que Tele Madrid en un nido de Sindicalista y dicen que el PP la tiene a SU SERVICIOS...

Si la PP le da por regalarle dos cadena a un medio " afín" al PP hay una guerra civil...

Por cierto ?a que medio afín se las podría Regalar...? !no tiene son todos de Izquierda!

#543

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Puesto 12 Alemania ...y no de conforman ..estos alemanes sonla leche ..en vez de conformarse con mantenerse ..

USA es el segundo país con menor parte de la economía sumergida respecto al PIB..
Allí no pagar a hacienda es un delito gordo ...no se si te suena Capone..jejeeeeee..

Sobre telés ayer estuvo el.optimista que decía Carlos Rodrigez Braum ..de campaña pro Pedro Sanchez ..

Pura bazofia lo del optimista ..
Aunque dejo una perla ..el tema de las pensiones para los parados ..default!!!!
El resto de JCD..política zapateril..y sin atacar al gasto corrupto ..como si hace Daniel La Calle...que de eso un poquitin hay en la junta ..junta donde solo un partido ha gobernado

Un abrazo

PD ya ves a mi me preocupa poner la vacuna sobre todo..como comento Llosa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#544

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

OK. También entiendo tu postura. A Daniel Lacalle ya no lo llevan más, la última vez que estuvo si lo dejan tres minutos más Pablo Iglesias rompe a llorar.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados