Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

375 respuestas
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
Página
2 / 48
#9

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Es muy anticuado todo lo que se opone a la independencia. Resulta modernísimo disgregar territorios en corpúsculos ínfimos en vez de integrar y colaborar hombro con hombro.
No seré yo quien vote en contra de la independencia de Cataluña o País Vasco; pero hay que recordar que la democracia también es para todos; no sólo para catalanes o vascos.

#10

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Hola

Yo creo; vamos, creo yo, que tus fantasías nacionalistas no tienen límites.

Porque respecto a esas barbaridades que de cuando en cuando se te escapan solo te diré que has pinchado en hueso porque que yo sepa nadie está apedreando a Cataluña, y mucho menos intentarán que Valencia desaparezca de ningún sitio porque aquí el nacionalismo es prácticamente inexistente.
En todo caso, un cierto cachondeito folklórico a base de ponerles colorines a las banderas de las tres provincias (tres, no una sino tres) para distinguirlas de la "estelada catalana". Pero esto de siempre, cuando gobernaba la izquierda (que ya ni me acuerdo) y ahora que están éstos que no se van ni con agua caliente.

En definitiva, que aquí de fiebres nacionalistas res de res.

S2

#11

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

¿Es que en Cataluña no hay palacios, catedrales, carreteras, aeropuertos, etc.?...

#12

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Vés amb compte, Maroci, que el valencià també sembla ser català (en catalán).
Veus amb atenció, que el valencià també pareix català (y en valencíá).
Hay que ver cuantas lenguas fablo; er intené es maravilloso.
Por estos pagos, al menos aquí al menda, no le duelen prendas en desgañitarse para aportar la cordura de la integración, el trabajo hombro con hombro y la corresponsabilidad de todos: visca catalunya, gora Esuskadi, viva os galegos, viva Madriz... y así hasta 17... y Ceuta y Melilla.

#13

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Tambien Catalunya tiene su propia deuda... Y?
No se que me quieres decir...

#14

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Tu lo has dicho y no yo!!!!!
Ponerles colorines para diferenciarla de la bandera Catalana...
Llamar o lo que casi no se habla en Valencia... Cualquier cosa menos Catalán...
Impedir la difusion de Tv3 en Valencia.
Impedir la difusión de Canal 9 en Catalunya....

Je je je... y luego nosotros los Catalanes somos los separatistas... Si os lo habeis ganado a pulso je je...
Cualquier persona inteligente y honesta... te aceptará que ha habido y hay un discurso anti-Catalán en Valencia para beneficio propio de los partidos Valencianos...

#15

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Insisto: tus fantasías nacionalistas no tienen límites y además te gusta más buscar broncas que un tonto un lápiz.

Así, si da uno una vuelta por estos hilos desde la llegada de este sarampión independentista, es fácil explicarse por qué en todos ellos estás tú a boinazos con la peña.

Y ahora andas buscando gresca con los valencianos. Es que no paras, tío. Descansa un poco, coño, que pareces el conejito de Duracell.

#16

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Tu has hablado de Valencia y no yo:

La verdad es que esto comienza a ponerse interesante para la Región Valenciana.

En cualquier caso " mi delirio independentista" me lleva a sobre pasarme un poquillo...a veces...
Pero nadie me va a asustar ni con el discurso del miedo, ni con amenazas de Generales...ni con tanques... Ni menospreciando a ningún compañero de este foro.
Bueno prefiero hablar de temas económicos...
Salu2