Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

375 respuestas
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
Página
34 / 48
#265

Re: Tostadas y trenes

hola Mafijus buenos dias .
Es al contrario Montpellier tiene bajo su area de influencia ,
Marsella , lyon , Toulosse ( y no al reves ) Y tambien una ciudad llamada Barcelona .
El sitio es lo mas importante el http://es.wikipedia.org/wiki/Hinterland.
De Montpellier es de muchos millones de Personas , y el de Toulosdse de menos , que hara su funcion pues si , pero para ganar toulosse a Montpellier minimo tendrian que perforar los pirineos con tren de doble via y con una autovia y no se ni si aun asi .
Esto no es un partido de futbol , pero si alguno lo piensa no es muy serio con las cuestiones del dinero .

EL SITIO , MUCHO MAS QUE CUALQUIER OTRA CUESTION , incluso la politica , pero sin nos empeñamos en joderla , todo tiene un limite .
Cataluña compite con Montpellier y Marsella( como todo el mundo sabes un puerto de cuatro barcos pesqueros , jejeee) y toulosse con Zaragoza si acaso .
eso si vosotros estais en el equipo de Zaragoza y no en el de Montpellier .
Estamos hablando de dinero , no de caerme mejor alguien y de mucho dinero ,
. Yo he leido algo en libros, no en internet y estamos hablando de minimo un VEINTICO % del PIB catalan de aumento en 10años .
pero tenemos que hacer las cosas bien .
Da igual que se independice Cataluña ,
Yo que he estado mucho en Francia habiendo dinero y subvenciones europeas no me fio de un
Frances .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#266

Re: Tostadas y trenes

si...el futuro es del barco y del tren...y del avion y el automovil...el de mercancias de los primeros...la industria aeronautica le queda recorrido...de hecho basta ver cuales son los pedidos yciales las estimaciones de crecimiento del sector...en fin que esto daria para mucho...por ejemplo...que barcelona esta estrangulada...y lp que se concirtio en una ventaja cmpetitiva del comercio con roma...ha dejado de tener esa comoonente...ya roma no es el imperio...aunque detras de todo esto subyace las intencionalidades...y estas si son mas historicas...que ha dejado entrever la liga norte...a lo que vamos...paris es paris...desde irun se desplaza el comercio al centro de la la plataforma...y eso es lo que le da ventajas a francia...eso lo tienn claro...por eso tolousse se resigna...de xualquier forma...alguna compensacion twndra...y las balanzas pues son eso una herramienta...que bisca el equilibrio...veo txuscas que podriamos hablar dw muchas cosas...pero tambien veo que no es necesario...pues eres de los que ven...si quieres ye pasas por llivia...y veras que cantidad de almonedas existen...la guerra de lps stops...la pralizacion dwl paso del ferrocarril ...por lo que es la puerta...hay que tener un concepto global de visiomado...todo esta relacionado...peeo amigo...hay quien se quedo en la adolescencia...el mono...que diria nietzche...aunque los pobres se crean leones....y se siguen midiendo la polla...cuando ...el objetivo es llegar a niño...sabes que esto ultimo es para que reflexione alguien que quiere saber y conocer...y que sera boenvenido....pues sin el saberlo ha caido en una red...que no es una trampa...la red del conocimiento...y en esta red...todos somos necesariamente...microfalicos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#267

Re: Tostadas y trenes

Si 8 podemos equivocarnos pero queremos ver y aprender .
Lo unico Paris al igual que Madrid y Barcelona estorban y mucho estan en medio son sistemas radiales . ,
son grandes ciudades pero Paris que la conozco respecto al trafico es lo peor de Europa,
las carreteras de Francia se chocan literalmente contra la capital , tienen muchos peores vias
que la peninsula .
yo si alguno lo quiere ver lo expongo en esta historia que nadie espere nada de Montpellierb , que ahora resulta que son mejores vecinos ( me parto) .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#268

Re: Tostadas y trenes

Pues puedes partirte todo lo que quiereas...pero cada Sábado y Domingo el Llenguadoc está sitiado de turismo Catalan...por ejemplo en estos sitios:
Carcassonne,
Sète
Bouzigues
Font-Romeu
Prats de Mollo
Latour de Carol
Mont-Luis
Villefranche de Conflent
Prades

Y banderas catalanas puedes encontrar las que quieras en estos pueblos.

Foto del Canigó

#269

Re: Tostadas y trenes

Ya claro pero yo no hablo de banderas hablo de euros .

IPARRALDE

esta lleno de Ikurriñas ( mas que en este lado de los `pirineos ) y la marca Pays Basque esta reconocida ,
hablan euskera( lenguaje que el resto ni entendereriais y me entiendo bien con ellos .
estamos hablando de dinero .

Para ir a Carcassone , no hace falta mucho solo tener gusto .

saludos.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#270

Re: Tostadas y trenes

Yo te hablo de todos los catalanes que hacxen turismo...por si no lo sabes....

#271

Re: Tostadas y trenes

Hacemos turismo en Iparralde , no te pienses . Si vas a La Playa de Hendaia veras mas gente de este lado que vasco -franceses .

No me importaria ser una nacion con ellos pero de mo0mento , no espero nada bueno porque no espero nada bueno de Paris .
Tambien toman Patxaran, Txakoli y otras cosa que les hacen gente super agradable .

si quieres sigo .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#272

Re: Tostadas y trenes

Imparcialmente y por motivos puramente económicos a que corredor darias tu prioridad... En España?
Me interesa tu punto de vista... Ya que otras opiniones retóricas aunque respetables son casposas...