Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
5 / 22
#33

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Comencé a leer el hilo con un susto...(accionista de Banca Cínica "pa" más señas) y he terminado con una carcajada sonora. Gracias sujeto por ese comentario.

#34

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra


Me gustaría tener alas y poder volar. Para daros todas, todas las grandes noticias y así que podais sacar los máximos beneficios. Más no tengo alas y no puedo volar.
Un saludo

#35

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Es decir, que no tienes ni idea de lo que dices... :P

Saludos

#36

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Pues ojala fuese así, pero una vez que hallan sido obligados a reintegrar hasta el último euro en las cuentas corrientes de los miles de estafados por las participaciones preferentes, los cuales han sido nuevamente engañados con el canje que les han obligado a aceptar en obligaciones subordinadas, siendo estos en su mayoría ancianos y robando los ahorros de toda una vida.La Caixa o Caixabank sabe que mas pronto que tarde tendrá que admitir esta macroestafa nacional y el peso de la Justicia caerá sobre ella.

#37

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Es más que triste pero lo que comentas en tu "post" es más que cierto, lo he podido leer hace una media hora escasa y no sabes como siento este suceso a estas personas. El sector financiero está dañado y está haciendo bastante daño a sus clientes y en verdad la justicia debería de intervenir, en el caso que no lo haya hecho ya.
Un saludo

#38

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Franz,

han pasado 24 horas desde que ayer lanzaras ese "rumor" que por lo visto solo has oído tú, y aún has sido capaz de decir al foro ni una fuente de procedencia.

Te voy a recordar (aunque no creo que lo sepas) la definición de troll:

"Un troll es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, también trollean páginas de wikipedia o bien provocar flamewars".

Venga, respóndeme..., pero con datos objetivos; si no es mejor que te calles.

#39

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

No, si vas con ese tono, como si lo supieras todo estas confundida. Cuesta mucho a veces dar un enunciado como estos e inclusive horas. Uno tiene que navegar y si quieras este "rumor" lo buscas como lo he buscado yo. Señorita que te conozco, mentir un servidor no lo hace.

#40

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Si tenías alguna reputación en este foro, has conseguido acabar con ella...

Saludos