Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
4 / 22
#25

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

He oído por ahí que El Papa está liado con El Ayatolá.

Estoy pensando abrir un hilo al respecto pero tengo dudas. No se si ponerlo en el foro de economía y política económica o en el de consumo sección "casquería".

¿Cómo lo ves?

#26

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra


Eres muy libre de escribir lo que oyes. Mi proceder es diferente lo que leo por un medio de comunicación lo escribo, el cual dice que es un rumor, puede ser creible o no.
Como también es cierto que tambien se pueden escribir según los comentarios que se oyen de cualquier persona o institución de tal manera que hacen quizás más daño que los rumores de un medio de comunicación. Porque como bien sabes a través de los comentarios se filtran informaciones y estas se convierten en dañinas no solo para una entidad también para un ser humano. ¿Cómo lo ves?
Un saludo


#27

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Que te has equivocado el que esta en quiebra es Catalunya Caixa no CaixaBank !!

#28

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Me hubiera gustado que hubieras dicho con que facilidad nos alarmamos y hacemos comentarios de lo que desconocemos y aún más, el ser humano para hacer más daño quizás sin darse cuenta o no, necesita todos los datos necesarios para problamente perjudicar a un ser humano con sus estudios y su especialidad se vaya a la quiebra, no mencionemos aquel que no tiene estudios y no se puede defender, ten por seguro que es cotidiano y desearía que se reparara, pero creo que pasaran, años luz. (ya sé que este comentario no viene a viene a cuento con el tema, pero como bien sé que muchos seres humanos sufren mucho, lo expreso en unas líneas)
Pero vayamos a tu pregunta que probablemente mi "post" está haciendo un daño atroz. ¿Crees acaso que estoy alarmando a la población? Seamos sinceros todos los días leemos la prensa y ¿crees acaso que ya siendo noticia están en lo cierto los periodistas? Hay mucho desegaño por que con todos lo datos que ofrecen, algunas veces les falta creo lo principal, la veracidad, por no decir algo algo más.
Te vuelvo a repetir un simple comentario, se hace rumor y luego noticia. Más lo que he escrito es un "rumor" y lo he escrito si mal no recuerdo según estaba redactado sin intención de alarmar a nadie.
Un saludo

#29

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

¿quién ha dicho lo que dices en tu post? Mi comentario se refiere a un "rumor".

#30

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Lo que he leído "redactan como caixaBank" y no dicen nada de Catalunya Caixa.
Un saludo

#31

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Tambien se ha dicho que SAN y Popular tienen o van a tener problemas. Popular compro Pastor sin necesidad de pillar dinero del Estado y se les ve sobrados. Respecto a SAN dicen que tiene mucha exposicion de deuda en un Pais pero estos tios cada año de media se llevan 7000 millones € y esta muy diversificada geograficamente por todo el mundo.
Caixabank se esta llevando mucha pasta de clientes que se han ido de otros bancos con problemas y es una maquina de hacer dinero en sus comisiones.

La verdad no veo a CaixaBank con problemas.

#32

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

¿Con buena intención lanzas un rumor así? ¡Ayyyyyy pájaro!

Saludos