Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
2 / 22
#9

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

....esto no es una piedra, es una buena pedrada. Ya veremos los acontecimientos.
Un saludo

#10

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

pues no decían que la sede central de Telefónica se nos iba pa Alemania...

#11

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

...para el sector financiero español, qué es, lo que se desea, lo mejor. Los rumores llegan de los fantásticos y geniales ¡Traders!...

#12

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Si lo hss descubierto tú sólo deberías exponer las rezones que te hacen llegar a tal conclusión.

Si te lo han contado deberías decir cual es la fuente de la información.

El resto carece de valor por no decir otra cosa.

#13

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

pues como siempre, que cunda el pánico y los tiburones a darse el festín.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra


Como es un rumor y así lo dicen ampliar más creo que podría hasta perjudicar. Pero Tú que conoces ampliamenete el tema sobre la Caixa y seguramente habrás seguido todos sus acontecimientos en muchos medios de comunicación, creo que te podrías dar una ligera idea, del evento. Más creo que hace poco ha habido una fusión con "cívica". Todos creen que va por el buen camino pero mira por dónde siempre sale una novedad, puede ser muy buena o quedarse en un rumor de verdad así deseo que se quede, por el momento.
Un saludo

#15

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Como no coló el bulo de que Santander estaba quebrado ahora prueban con la Caixa.
No hay como filtrar rumores en epoca de alta tension para aumentar las ganancias. Siempre hay algun inocente que se lo cree y vende sus acciones.

Yo tengo otro rumor: el 50% de los bancos de inversion y hedge funds de la city van a desparecer en un periodo maximo de 3 años. De hecho la demanda de empleo para trabajar en la city ya ha caido un 60% en solo un año.

O es que pensaban que se les iba dejar campar a sus anchas indefinidamente? Resulta que las dos inyecciones de liquidez del BCE les ha hecho perder un 25% de sus ganancias... no será que estarian todos apostando a derribarnos?

Prefiero analizar datos contrastados antes que rumores. El rumor en epocas de miedo es el peor enemigo.

#16

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Se rumorea, se dice, se cuenta...
Con qué facilidad alarmamos a la población. Datos, quiero datos.