Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
16 / 22
#122

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

iluso de veras, me da igual y tengo mi cuenta de valores allí,y dicen que son holandeses, es que lo son, no reniega de su país, cosa que no entiendo pero ellos no me insultan, llamándome es-pañolito y le dije lo soy, orgulloso estoy, soy español español y español catanlicito jaja y se reboto por que dice que se lo dije con desprecio, (pues claro que si o tu me lo has dicho agradeciendome algo) ,lo que me mata es que cuando hacen una mala gestión sacan bonos diciendo patriótico, pero si dice que no eres español, ahora para sacar los hispabonos si eres español, pero lo malo que el presidente de de spnitang siempre se baja los pantalones y cede, pero cada ves es mas difícil pues la deuda es mayor y hay menos dinero.

#123

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Page not found - WordPress.com

#124

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Que pena no has leído un enlace que he escrito y que estaba dentro de "not found" según tú.
Un saludo

#125

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

El rumor queda en rumos,los 3 grandes grupos parece que no tendrán demasiados problemas.

#126

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

es decir un banco extranjero si te gusta porque es extranjero y no reniega de ser extranjero.

entonces cabe aclarar que en ningún caso un extranjero sería tu enemigo, y incluso tendrías posiciones con ellos, colaborarías con una entidad extranjera, orgullosa de ser extranjera y que no renieguen de su país.

me parece una postura civilizada.

#127

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

En verdad os digo que vuestras fuentes me resbalan. Ante las mentiras y noticias falsas y post sin contenido alguno, la verdad siempre sale a la luz.

A la vista de las últimas noticias oficiales su autor y séquito quedais en evidencia este post debería ser cerrado por carecer de todo sentido analítico, es un puro anticalanismo rancio que ya huele mal.

Saludos.

#128

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Respeto tu opinión bueno la de todos, no es por nada yo tengo la mía.
Un saludo