Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
80 / 280
#633

Re: El 58,8% de los catalanes está de acuerdo o muy de acuerdo con que Catalunya tenga un Estado propio

Creo que es un hecho relevante que deberia estar en este hilo.

(ya sabes, "últimas noticias"..., aunque esta no es muy fresca, pero se ha sabido hoy)

saludos

#634

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No estés tan seguro, que me parece que estamos asistiendo a una partida de mus. Aunque no sea un juego típico de Cataluña ni de Galicia.
El tiempo nos lo confirmará o no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#636

Re: El 58,8% de los catalanes está de acuerdo o muy de acuerdo con que Catalunya tenga un Estado propio

si si la he puesto hace un rato yo...no no se muchas coincidencias...tener cuidado quizas os estoy abduciendo y os veo en la derecha politica je je

#637

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Jaumes si alguien cree que esto son técnicas...y además las exponen...primero decirte que se pierde credibilidad y segundo que sólo los muy tontos lo,piensan...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#638

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

De momento vamos por la ley de consultas, de la cual hay opiniones encontradas, el mismo PSC dice que es de acuerdo a la ley.

La convocatoria todavia no.

El constitucional de momento solo la puede suspender, no prohibir. Esto si es procedente para más adelante.

Saludos

#639

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

gracias!

#640

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pero de verdad te crees que se gana tiempo...vamos jaumes...un abrazo...que se ponen nerviosos ...uff...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma