Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasar mis ahorros (10000 euros) a otra cuenta de ahorro

16 respuestas
Pasar mis ahorros (10000 euros) a otra cuenta de ahorro
Pasar mis ahorros (10000 euros) a otra cuenta de ahorro
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Que a mí me da igual el Popular!

Gracias por vuestra ayuda. El problema es que en Ibanesto ya tengo contratada la cuenta azul con mi novia para un deposito de ahorro entre los dos. Asi que creo que no puedo hacer otra cuenta mas con ellos. Sin embargo, la del banco Sabadell si me convence. Sobre todo por lo que has dicho del Fondo de Garantia.

#10

Re: ¡Que a mí me da igual el Popular!

Quieres cuenta o deposito?
Y para cuanto plazo?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: ¡Que a mí me da igual el Popular!

Pues sinceramente no estoy muy convencido y tampoco estoy muy puesto en el tema. No se si en un deposito al no poder sacar el dinero en el plazo previsto si quiebra el banco te quedas sin el dinero. Por otro lado, no se con que sales mas beneficiado, si con una cuenta de ahorro que se puede cambiar mas pronto o con un deposito, normalmente mas duracion sin poder sacar el dinero. Tampoco se con cual obtengo mas beneficio.
Agradezco vuestra ayuda

#12

Organiza tus finanzas

En Rankia aprenderás muchas cosas útiles para cualquier principiante y leerás otras muchas para "usuarios avanzados".

Cuando hace casi dos años, por necesidad, comencé a interesarme por las finanzas personales encontré en este portal a Zaratustra.

Sus 10 primeros artículos fueron una revelación:

1. Presentación
2. El Camino
3. La disciplina del ahorro
4. Qué hacer con nuestras primeras nóminas
5. Sumideros de dinero
6. Contabilidad casera I
7. Enriquecimiento e interés compuesto
8. Libertad financiera y tasa de ahorro
9. El Capital Nómada, depósitos y cuentas remuneradas
10. Inflación, ahorro, inversión y tipos de interés

Después de estos artículos, su blog deriva hacia la inversión. Su filosofía de inversión y la mía difieren y en ese punto nos "separamos".

Después de todo este rollo te preguntarás, ¿qué narices quiere decirme este tío? Pues que leas, que no te precipites (los trenes pasan todos los días aunque no a las mismas horas) y que te hagas responsable de tu propia empresa (el cuidado y crecimiento de tu capital) tomando tus propias decisiones.

Espero no haber sido muy pesado pero es que tus dudas son las mismas que yo tenía cuando empecé.

Una última cosa: no te olvides de vivir.

Un saludo.

#13

Re: ¡Que a mí me da igual el Popular!

La cuenta suele tener menor rentabilidad sin penalizacion y a menor plazo.
El deposito suelen ser mas largos con mayor rentabilidad y con penalizacion.
En Rankia hay comparadores de cuentas y depositos para gustos colores y en eso no te podemos ayudar, habra quuen diga que mejor un deposito a 5 años otro quie diga a 2 etc, y hay quien prefiera ir saltando cada 4-6 meses de cuenta en cuenta.
Piensa si te hara falta pronto el dinero o es dinero que no vas a necesitar, si no lo sabes mejor cuenta de alta remuneracion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Pasar mis ahorros (10000 euros) a otra cuenta de ahorro

Me produce risa la maniobra de acoso y derribo a la que unos cuantos están sometiendo al Popular estos días, como si los demás bancos estuvieran libres de pecado. Por poner un ejemplo ¿cuánto le queda a ING por devolver de los 10000 millones prestados por su gobierno para evitar su quiebra?

De verdad creo que estamos exagerando un poco...

#15

Re: ¡Que a mí me da igual el Popular!

Si quieres contratar algo parecido a la cuenta azul, tienes la cuenta naranja o la cuenta mas open.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: ¡Que a mí me da igual el Popular!

Creo que al final voy a optar por elegir un deposito flexible de oficina directa. Me permite al 6º mes sacar el dinero por si hubiese algun riesgo y en un principio no tengo ninguna intencion de sacarlos en esos 24 meses. Los otros 4000 euros tal vez los meta en una cuenta ahorro a poco tiempo, tipo la cuenta naranja. ¿por lo que he leido solo se puede hacer mediante telefono el depoxito flexible, verdad? Saludos y muchas gracias a todos vosotros por ayudarme.

Guía Básica