Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

64 respuestas
Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
Página
9 / 9
#65

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Los que habeis contratado solo hace unos pocos días al 3,80% hay ahora en Popular e Ing-direc depositos al 4% y quizas os interese cancelarlos y contratar los nuevos mas rentables.

S2

#67

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Donde no hay nada no se puede cobrar nada entiendo que no entiendas nada.

Hay una disposición de que durante creo que 7 siete dias te puedes arrepentir y desistir del contrato aunque esté firmado, eso tambien es su obligación decirlo.

En caso de que no lo formalices yo no me preocuparía de nada valga la redundancia una vez mas je je.

S2

#68

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

No te pueden cobrar nada, aparte de por lo que ha comentado Chanquete, porque hasta que no lo envías rellenado y firmado (por algo piden la fotocopia del DNI para hacerse cliente), no tienen la seguridad de que has llamado tú (o tu mujer) y no otra persona diciendo ser tú. Puedes estar tranquilo.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica