Acceder

Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

64 respuestas
Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
Página
5 / 9
#33

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

El euro te lo cobran si es por realizar gestiones que podrías hacerlas a través de la web; si no disponen de operativa para lo que deseas hacer no te lo cobran, eso al menos me informaron a mi en la sucursal.

#34

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

El 70% de los beneficios de Telefónica proceden del extranjero.

#35

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Lo sé, lo sé. Lo bueno es que mi padre es largoplacista y gracias a eso los riesgos quedan bastante minimizados, pero aun así y por mucha Telefónica que sea la bolsa es la bolsa y sorpresas te da la vida, pero prefiero arriesgar un poquito a esperar complaciente "la muerte dulce" de los ahorrillos como dice Fernan2.

Iba a entrar esta mañana, pero me esperaré a que escampe un poco porque estamos en plena bajada.

#36

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

ja ja yo ya me voy a reír porque lo flipo con estos del bankinter,
si ya me levanté con todas las luces en rojo, y al llegar justo a la puerta
de la sucursal me dije ¿ y si vas a la central y ves lo que te dicen...?
así lo hice.
y me dice la comercial, con la publicidad en la puerta al 4%, no no el depósito es a dos años
al 3.90 hoy, la semana que viene cambia ¿a cuanto? no sé...y que lleva obligatoriamente una
cuenta con gastos entre 15€ a 45€ si o si y que no me puedo ir hasta el fin del depósito,...o sea...
NAAADA que ver con lo que me dijeron el martes en la sucursal, y que como el cheque tarda tres
días en hacerse efectivo (que en realidad serían cinco días con el fin de samana) me puede cambiar
el interés, que me cobra encima por el ingreso del cheque...eing...¿y si te hago una transferencia?
llama a mi banco y doy la orden, aaah si pero te tarda igual tres días, entonces me estas diciendo
que firme un depósito a ciegas, pues si a tu banco les da por bajar la semana que viene a 3.20,
por decir algo realmente bajo, y yo firmo hoy por 3.90...no supo contestarme.
la verdad o no lo tienen claro o no tienen puta idea los empleados o que es la tónica de los tiempos
tan inestables que vivimos....me dije por dentro: miguelito huye de aquí que esta empresa no es seria,
y tú no estás tan desesperado.
hoy realmente flipé con la banca española, si os sirve mi experiencia aquí la dejo.

saludos amigos
m.

pd. vil metal, suerte con esas acciones de telefónica aunque ya veo que frenaste :D

#37

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Será porque la banca está sufriendo de lo suyo.

#38

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

pues yo fuí ayer, y contraté el de 2 años (pudiendose cancelar al año), y me dan un 4,15%. sin gastos de mantenimiento de c/c q según el director son 15e anuales pero me dijo q si me los cobraban me los descontaban facilmente puesto q la cuenta no registrará movimientos pq está diseñada exclusivamente para el depósito y se reclama facil.

eso sí, debia estar todo el dinero en cuenta hoy mismo. pq a partir del lunes bajaban un -0,20% osea q me daban un 3,95% el de 2 años, pudiendose cancelar al año pq son intereses anuales y solo penaliza al 2 año, asi q cancelas al año 1 dia y listo y si te interesa pues lo dejas.

he tenido que hacer varias movidas (como ingresar casi 30K en efectivo) mas alguna transferencia q milagrosamente llegó del jueves a hoy viernes a la cuenta, y voilà 4,15% q visto lo visto está bastante bien.

un saludo.

#39

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

ya...angelitos míos...pobrecitos ellos.

#40

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

En otros foros, todavía hoy le han dicho a un forero por teléfono (901 13 13 13), que seguían las mismas condiciones hasta el día de hoy; desde luego con estos de Bankinter no hay quién se aclare.

Guía Básica