Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

64 respuestas
Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
Página
7 / 9
#49

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Estos tipos en principio los dan solo llamando por telefono a Bankinter.

#50

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Yo la semana pasada apalabré un 4,25% a una año para una cantidad de 200k€, por teléfono me ofrecieron el 4,00%, me acerqué a una oficina y nada, que no subían del 4%. Les dije que entonces no me interesaba y al día siguiente me llamó el director, al final me ofreció el 4,25% si vinculaba algún producto más.

Quedé en abrir dos cuentas nóminas y en traspasar los planes de pensiones, lo cual, según está el mercado de depósitos me parece bastante bien.

Hoy me ha vuelto a llamar, para decirme que tiene que pedir permiso, porque están bajando los tipos de interés de los depósitos, así que, estoy a la espera para que me confirme si la oferta de la semana pasada sigue en pié... ya os comentaré que pasa al final

#51

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Jolín, 2 cuentas nómina y traspasar planes de pensiones eso sí que es un chollo para el banco.

Yo ya he dicho por aquí que vía telefónica a mi ya me dejaron clarito que o el dinero estaba en sus cuentas el viernes 19 de agosto o 3,80% y lentejas, pero con la vinculación que les propones supongo que haran una excepción.

Por cierto ¿qué cantidad es 200k€? porque si son 200.000 euracos te van a dar el premio nacional de la banca al cliente del año.

#52

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Las dos cuentas nóminas dan un 4% el primer año y un 3% el segundo, mejor que lo que tenemos ahora en ing e ibanesto, los planes de pensiones es dinero"muerto" hasta la jubilación y me da igual que estén en un banco que en otro, por lo que la vinculación tampoco va a ser para tanto, creo yo.

Y si, son 200.000€, por eso de no poner más de 100k€ por titular en cada banco. Estuve invirtiendo en bolsa, y después de unos ostiazos, quiero un año tranquilito, y en ningún banco me han ofrecido más del 4% por un depósito pelón...

#53

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Pues aunque no te lo parezca para el banco eres un gran cliente, con buena vinculación y el plan de pensiones no es cuestión de tenerlo muerto sino todo lo contrario, pero bueno, por lo que veo buscas tranquilidad.

De todas maneras no creo que al director de esa sucursal le caigan muchos clientes al día dispuestos a vincularse y a meter 200.000 euros en depósitos, así que te respetarán el 4,25% aunque al resto de los mortales nos apliquen las rebajas sin contemplaciones.

Ya nos contarás como acaba la historia.

Guía Básica