Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

64 respuestas
Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%
Página
6 / 9
#41

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

desde luego amigo, no hay quien se aclare y aún habrá gente que los defiendan y justifiquen
su mal hacer, y como he comprobado su poca honestidad, pos mu bien...
...al menos en esas famosas franquicias de hamburguesas, siempre sales con el mismo pestazo
en las manos aquí que en conchichín...
saludos
m.

#42

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

A mi me suena a lo que el viento se llevó, estas seguro que la penalización es al segundo año porque bien sabes que en el caso que desees sacar el dinero para alguna urgencia, creo que te penalizan antes del primer año, a lo mejor me confundo, pero no quiero darte la contraria. No voy a negar que el Banco Bankinter sea un mal banco, todo lo contrario. Pero depósitos ahorita a mi no, siempre y cuando no sea un producto que esté bastante bien, que sinceramente como está la bolsa no está nada mal entrar en algún producto que te quiten las preocupaciones.
Un saludo

#43

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

si la penalización es al 2 año ademàs el director a la hora de hacer el deposito me recomendó partirlo en 2 depositos al 50% puesto que en el caso de necesitar efectivo puedes cancelar solo 1 y pierdes los intereses de solo 1 deposito de los 2. no sé a mi me pareció bastante coherente en todo lo que me recomendó, un saludo.

#44

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Disculpa mi intromisión. ¿Quién mejor que el director, puede saber tu perfil de inversor?
Un saludo

#45

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

jajaja, ya sé como suelen ser los directores de banco, y ya sé que no conoce para nada mi perfil de inversor,pero para un depósito que es lo que yo queria en este momento, contratar un 4,15% me parece bastante aceptable viendo las alternativas que hay ahora mismo en mercado.

un saludo.

P.D.: edito para comentar que cuando me cumpla otro depósito que tengo en activobank al 4.75% dentro de 2 meses, si siguen los depósitos a tan bajo interés, me plantearé invertir en cartera si no sigue en caida libre TF o algo así.

#46

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Mi intención es conocer y aprender todo lo que esté en mi mano. Referente a los depósitos como bien sabrás, aconsejan invertir esta clase de productos pese a que su rentabilidad media se ha reducido al 3% frente al 4% que ofrecían hace unos cuantos meses, después de que el Gobierno implantara la ley contra los superdepositos. Aunque creo saber que existen bancos que mantienen su oferta de pasivo con rentabilidades de entre el 4,25% y el 4,5%.
Un saludo

#47

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Cómo hacéis para contratar estos depósitos?
Viendo la web de bankinter los tipos son lamentables, 1,62% a dos años...

#48

Re: Bankinter baja los tipos de interés de los depósitos al 3,80%

Pues veréis, el Viernes pasado Depósito de Bankinter contratado a 6 meses y 3,96% TAE. En las mismas condiciones que hacen referencia el origen de este post.

Saludos,

Guía Básica