Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
39 / 71
#305

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

No necesitas domiciliar nomina.Solo 5 recibos.(seguro hogar,coche,ibi,etc)Asi lo tengo yo y va de maravilla

#306

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Tambien en EVO tienes tarjetas de credito y debito gratis

#307

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Tego unos euros para invertir, había pensado en ing, santander, banesto, alguien conoce algún banco que ofrezca productos seguros, seguros....., no lo quiero a plazos largos 6 meses, un año, año y medio, hasta dos años como mucho, pero insisto lo quiero tener seguro.

Gracias

#308

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Para mi ING. Aunque EVO está muy bien, pero llevo muchos años con ING y me cuesta cambiar, aunque mis ahorros ya han volado de allí

#309

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola, que producto de ING ( o de otra entidad) me aconsejais para unos 20000€ pero que sea seguro, yo lo tengo en otra entidad bancaria, ellos se encargan de hacerlo todo? cobran gastos? y si me resolveis más dudas que me puedan surgir os lo agradecería, ya que soy un autentico torpe.

Gracias

#310

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Una duda, la tarjeta NX de NovaGaliciaBanco o como se llamen ahora, la puedes conseguir en Evo bank o puedes hacerte con la tarjeta NX sin tener que abrirte una cuenta en NovaGaliciaBanco?

#311

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Ahora mismo tienes dos opciones para sacar dinero en el extranjero:

-Tarjeta Cuenta Joven de Evo Banco.
-Tarjeta Nx de Novagalicia Banco

Las ventajas y condiciones son muy parecidas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#312

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Para mi la mejor cuenta no es solo la más rentable para el bolsillo de uno, sinó también para el bien colectivo. Por eso yo elijo Triodos Bank

Saludos,