Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
33 / 71
#257

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

No me he leido todo el hilo porque son 32 páginas, pero alguien ha pensado en la cuenta nomina solución??

Te dan el 2,2 % TAE de remuneración.
Te devuelven el 2 % de todo lo que gastes con la tarjeta de crédito.
No tiene comisiones de ningún tipo.
Exige una nómina de más de 2000 € y un depósito con ellos de más de 25.000 €.

En el banco tengo un depósito a un año al 4,04 % y me lo han ofrecido al renovarlo. Me preguntó la gestora cuánto cobraba de nómina y le dije que 2.400 € más pagas extras. Me preguntó de qué trabajaba y tal, y le expliqué mi trabajo y que mi nómina dependía mucho de la zona donde me destinasen, que había años que me quedaba en 2000 limpios y otros años superaba los 3000. Me dijo que cuando tuviese una nómina de más de 3000 me pasase otra vez por el banco, porque me podían ofrecer mejoras, tipo poder sacar con la tarjeta de crédito de cualquier cajero sin importar si es servired, 4B, euro6000 etc, y que podrían devolverme algo de los recibos domiciliados. Y la verdad es que cuando tenga la oportunidad, BYE BYE BBVA que es donde tengo la nómina ahora.

#258

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Para mi gusto lo mejor es combinar dos productos, como es el caso de la cuenta de ahorro remunerada de COINC, domiciliando la nómina en la Cuenta Nómina el Estirón del Popular o en la Cuenta Expansión del Sabadell.

#260

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Totalmente cierto... Combinando por ejemplo la Cuenta nómina el Estirón del Popular con la tarjeta Global, se puede sacar un 2% de descuento con su american express, teniendo la tarjeta sin comisiones.

#263

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo tengo lo siguiente:

- Cuenta nómina El Estirón del Banco Popular que me devuelve el 6% de los recibos.
- Cuenta inteligente Evo para la devolución del 1% de las compras.
- COINC para ir ahorrando un poco.
- Visa Cepsa de Citibank, para la gasolina.

Y recientemente he abierto un depósito en Novanca, los 6 primeros meses al 4%.

#264

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola, yo tengo una cuenta de ahorro (plan de ahorro) en Ibercaja. Me lo han bajado del 2,40 % al 2,10 % y he protestado y reclamado una rectificación puesto que ese plan de ahorro (que es un seguro de vida) tiene una antigüedad de siete años. Además tengo una cuenta nómina con ellos. Si no me lo corrigen, ¿Dónde podría abrir ambas cuentas para mejorar los intereses y condiciones? El plan de ahorro me permite operaciones electrónicas, rescates parciales y totales, aportaciones ordinarias y extraordinarias y estoy muy contento con ellos por el trato y por como funciona, pero creo que se han pasado al bajarme ese interés. ¿Qué puedo hacer si no rectifican?