Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
55 / 71
#433

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Muy buenas, tengo varias preguntas que espero que me podáis responder.

Estoy harto de que me cobren comisiones tanto en La Caixa como en el Santander. La nómina la tengo domiciliada en otra entidad, con lo cual me gustaría saber cual sería la mejor cuenta, para poder tener un dinero siempre disponible y que me fuera dando un poco de interes, eso sí sin ningún tipo de gastos ni comisiones y tampoco hace falta que tenga tarjeta, y a poder ser con un banco de garantías

A parte me gustaría saber alguna cuenta on-line con una tarjeta para poder operar por internet (hacer compras, y asociarla a PayPal principalmente)

Muchas gracias

#434

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola,pues hay varias.

Sin comisiones tienes por ejemplo openbank e ing direct(ésta te cobra si activas la tarjeta y tienes la cuenta parada,pero con un ingreso cada 6 meses creo que basta)

Lo mejor de esas dos son las promociones,con ing puedes ganar más de 50€ y con openbank otros 90€ entre un par de promociones.

Pero hay alguna otra cuenta como bankinter.

#435

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo tengo cuenta Nómina y Cuenta Naranja, desde hace ya varios años, y estoy bastante contenta con las dos la verdad.

#436

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Para el dinero que lo quieres tener siempre disponible y que te genere intereses, tienes la Cuenta Coinc al 1,40% hasta 35.000€ o la Cuenta de Ahorros de Bancopopular-e al 1%. Coinc pertenece a Bankinter.

En relación a la cuenta online con una tarjeta gratuita tienes la Cuenta Corriente Operativa de Openbank, la Cuenta Activa de Activobank, la Cuenta Corriente Unoe y la Cuenta Corriente de Bankialink entre otras.

Un saludo.

#438

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La Supercuenta del Banco Santander tiene puntos débiles o poco claros: sólo se puede contratar en Cataluña, la entidad asegura la rentabilidad hasta el 31 de junio de 2015 y la liquidación de intereses se realiza de manera trimestral. Y lo mejor de todo, aunque en anuncia como "un compte per a tots", la realidad es que es sólo para algunos y en función de la oficina en la que quieras contratar el producto, te dirán que es sólo para nuevos clientes (cuando en el folleto informativo pone que es para antiguos y nuevos clientes), y te exigirán domiciliar nómina o no.

Varios usuarios de Rankia han querido contratar la cuenta y no han podido hacerlo: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

Un saludo.

#440

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Eso será porque no estarás todo lo vinculado que a ellos les gustaría y quieren que contrates la Supercuenta para "atar" al cliente un poco más. Seguro que no es la entidad con la que más actividad tienes!!!