Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
25 / 71
#193

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Masmoney2001 ¿me podrías explicar un poco más por qué evo?

#194

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Enrique, gracias a la información de tu foro sobre cuentas nómina tengo contratada la cuenta nómina del Citi y de momento todo muy bien; bastante contento.
Ahora necesito ayuda experta para contratar una cuenta de ahorro: Dispongo de unos 10.000€ y cada mes tengo una capacidad de meter entre 500 y 1.000€ adicionales.
El problema que encuentro es que todo este mundillo de las cuentas remuneradas se mueve por ofertas durante X periodo de meses y luego el interés baja bastente; yo lo que quiero es una cuenta que me de una rentabilidad lo más alta posible y constante de tal manera que pueda seguir ahorrando y añadir cada mes algo de capital. Quiero evitar cambiar mis ahorros cada 4 meses de banco en banco ya que la simple búsqueda de ofertas y gestiones ya no me compensa.
Obviamente con disponibilidad de mi dinero en caso que tuviera alguna emergencia, sin comisiones y transferencias de esa cuenta hacia otras de forma gratuita.
Me puedes ayudar?
Saludos y gracias anticipadas

#195

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

por el momento tienen, una cuenta que renumera al 2% y lo que pasa de 3000 e lo pasan a otra cuenta al 3%. si no quieres andar cambiando es la mejor opción, ing, ibanesto y demás bajan por debajo del 2 cuando pasa el periodo promocional y tienes q estar al tanto.

tienen otras ventajas, 1% devolución en tarjeta y tarjeta de débito q puedes sacar de cualquier cajero, pero no tiene la remuneración de recibos.

#196

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Ibanesto para depósitos. Ing no me fío por temas personales ocurrido con ellos. Sin darme explicaciones por realizar una reclamación, me cancelaron productos sin previo aviso. Para Bolsa tengo Self Bank, y para operaciones diarias, por comodidad, EVO banco, tarjeta de débito y crédito gratuitas que pueden sacar dinero en cualquier cajero. Como banco físico Barclays con nómina, todo a 0 comisiones.

#197

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

me parece mucho dinero para cuenta de ahorro y ademas con capacidad adicional de ahorro mensual. mejor fondos de inversion. tu banco los tiene, informate. mejor gestora internacional. podria ser un monetario (actuaria como cuenta remunerada), un rf corporativo que tenga bonos emergentes y un rv global defensivo. cada mes el ahorro que tengas lo añades a uno de estos dos ultimos. cuando necesites saca del monetario que tiene menos potencial de generar beneficios. lo tendrias todo en el mismo banco y los reembolsos suelen tardar 2 ó 3 dias.

#198

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Muchísimas gracias atrevido, aunque tendré que informarme sobre lo que es un rv global defensivo y un rf jejejeje ya te diré que me ofrecen en el banco. Saludos

#199

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo creo que la combinación de la cuenta ahorro y nómina del ibanesto es una buena opción,por un lado te devuelven el 3% de los principales recibos y también si tienes algo ahorrado aunque sea poco también te dan el 3,40 hasta Marzo del 2013. Otra cuenta que me seduce es la cuenta expansión del Sabadell,pero no la conozco bien,me decanto por Ibanesto

#200

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Mi hermana que reside en extranjero desea abrir una cuenta no residente, tiene una en Cajacanarias, todo correcto hasta antes de fusión por la caixa, pues ahora aumentan requisitos y comisiones, que banco tiene buena relación calidad precio