Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
7 / 24
#49

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Muchas gracias por la información. De todos modos, veo que, al 4%, lo consideráis un buen depósito, así que voy a ir mañana a la oficina.

#50

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Perdona, Enrique: estaba pensando en otra cosa y, al querer contestar a Calamanda, me he liado y me he confundido: mañana, por fin, llega la transferencia a Bankinter y cierro todo; he pedido contratar 3 depósitos de 15.000 € por si acaso y no me han puesto ninguna pega.

Lo que le quería decir a Calamanda es que es un buen depósito al 4% si no se lo ofrecen al 4,25%. Me he equivocado y te he escrito a ti..... No sé en qué mundo vivo a veces.....

#51

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Pero, ¿te los han hecho al 4,25% , no?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#52

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Sí, sí, sin ningún problema. Les he pedido, también, que me hagan un escrito en el que figure que no me van a cobrar comisiones por mantenimiento de la cuenta asociada. En los documentos que me entregaron, figura, como norma general, el cobro de las mismas y, por ello, he querido asegurarme de que no va a ser así en mi caso.

Un saludo

#53

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Pues me acaban de llamar esta tarde de bankinter. Me ofrecen 3.65 a 6 meses o 12 meses a partir de 15000 euros. Le comento que están ofreciendo en alguna sucursal el 4.15 y me comentan que no saben nada. Del mismo modo, me dicen que pueden llegar a algo más, si me llevo lo típico,,, planes de pensiones, fondos, etc.
Bueno ahí queda eso.
Un saludo a todos.

#54

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Ya hemos dicho antes que depende de la cantidad de dinero que quieras contratar para el depósito.

#55

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Yo no lo he pedido por escrito, espero que no haya problema. Como ya te había comentado, a mi me aseguraron que no se cobraban comisiones por cuentas asociadas a depósitos, espero que sea cierto.

Un saludo

#56

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Me acaban de ofrecer el 3.5%,lo mismo para 6 meses que para 12.Les he dejado con la palabra en la boca.

Guía Básica