Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
5 / 24
#33

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Yo he contratado el otro dia uno a 6 meses al 4% en la oficina de Rivas, me pidieron un importe un poco mayor a los 15.000 euros, pero era la mejor opcion que encontre a c/p ,a lo mejor hago alguna cosa más salu2

#34

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Muchas gracias por la información, es muy completa. Soy cliente así que creo que tendré que cerrar la cuenta y abrirme otra, siempre "premian" a los no-clientes. No lo entenderé nunca

#35

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Lo que pasa es que al final no hay tantos bancos, y como muevas un poco el dinero, en pocos años te encuentras con que ya eres cliente de casi todos... Yo estoy en ese caso.

Y tampoco entiendo lo del premio a los no-clientes. Creo que saldría más a cuenta premiar a los actuales clientes, que son los que te mantienen, y en todo caso igualar la oferta a los nuevos. En fin...

#36

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

A mi lo que me parece raro es que cuando fui a la oficina y me ofrecieron esto.
la tia me dio una hoja en la que ponia duracion de 2 años.... y ella me dijo que aunque pusiera
2 años tu cobrabas al año y que entonces solo necesitabas estar un año y un dia y ya cobrarias el
4% y luego lo cancelabas. Eso me parecio un poco sospechoso

#37

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Sí, se puede contratar por 6 meses o por 12 meses y ambos al 4%

#38

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Efectivamente a mi me explicaron también el de dos años como cancelable sin penalización al año y un día

#39

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Como te comenté el otro día, pedí a Bankinter el 4,25% a 12 meses y lo he conseguido para 60.000,00 € sin ningún tipo de vinculación. Me ha resultado difícil, pero, por fin, lo he conseguido. Creo que ha sido un éxito, porque no es probable que el euribor llegue a esta cantidad a 12 meses; ¿qué te parece?

#40

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Por cierto: me han confirmado los de Bankinter que mañana tienen una reunión para tratar el tema de los intereses.... No sé si bajarán...

Guía Básica