Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
12 / 24
#89

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

¿Qué te parece el seguro de inversión a prima única que garantiza un 4% anual de interés técnico? ¿Qué me puedes decir de su fiscalidad?

Un saludo

#90

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

¿Sabes que ese tipo de productos no están garantizados?, se pueden encontrar fácilmente depósitos que ofrecen el mismo tipo (o incluso superior) y tienen la garantía del FGD, que aunque muchos dirán que es papel mojado por lo menos es algo a lo que agarrarse.

Y con respecto a que los tipos de los depósitos vayan a subir o bajar a medio plazo, está por ver, cualquiera puede opinar pero hay gente que tiene una agenda y ya se sabe.

#91

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Muchas gracias por tu repuesta, Jaime. Es verdad que no están garantizados por el FGD, lo cual es un gran problema. Pero, además, yo quería saber, si me lo puedes explicar, Cómo es su fiscalidad. ¿Los seguros no tienen una imposición mayor que los depósitos?

Por supuesto, tienes mucha razón en lo que respecta a los tipos de los depósitos: nadie sabe lo que va a suceder....

Un saludo

#92

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

En rankia ya existe información sobre este tipo de productos más completa que lo que yo te pueda explicar en pocas palabras, puedes leerte este artículo :

https://www.rankia.com/articulos/290868-seguros-ahorro-inversion

Como se recalca en él, desde el 1/1/1999 las aportaciones realizadas a este tipo de productos no dan derecho a deducción en el IRPF, lo que limita mucho su atractivo.

#93

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Saludos Rankianos.
Os informo que me han ofrecido hoy vía telefónicamente, depósitos de bienvenida de 6 y 12 meses al 4,25% TAE, en una oficina de Zaragoza.

#94

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

¿En Bankinter? ¿Por qué cantidad te ha ofrecido el 4,25%?

Un saludo

#95

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Muchas gracias por tu respuesta ; me ha venido muy bien la información que me has dado, ya que era justo lo que necesitaba saber.

Un saludo

#96

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

En la oficina de C/Venezuela en Vigo hoy me han ofrecido:
3,90% TIN para 6 meses
4%(TAE y TIN) para 12 meses
4,10% TIN para dos años con posibilidad de cancelación a partir del 1er año sin penelización.

Todos sin vinculación y sin comisiones.

Saludos.

Guía Básica