Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
4 / 24
#25

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

El problema es que la cuenta asociada al depósito del Banco Popular tiene unas comisiones de unos 60 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Muchas gracias, entonces ya sé qué hacer: me voy directo a Bankinter y contrato el de 12 meses, voy a intentar negociar un mayor interés, ya que parece que, en algunas oficinas, se ha ofrecido hasta un 4,25% por los 12 meses ( eso dicen algunos, no sé si será cierto....)

Un saludo

#28

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

El contrato "no indicaba, de forma expresa, la posibilidad de que el cliente perdiese, total o parcialmente, el capital invertido, limitándose a hacer referencia a unos "ratings" de la emisión que, por su carácter técnico, sólo pueden ser adecuadamente interpretados por inversores profesionales u otras personas con una elevada cultura financiera".

Me gustaría tener el contrato en mano para poder ver que ponía exactamente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#29

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

y eso qué tiene que ver con el depósito del 4%???

#30

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Depende de tu situación; si necesitas el dinero en breve o si por el contrario ,no.Un 4% está bien.Yo lo haría a un año,te desprocuparás durante ese tiempo.
Saludos

#31

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Hola Litis, ¿estás seguro de que la oferta es también a 6 meses, yo la he visto a un año pero no a 6 meses?

Gracias

#32

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Buenas,

Esta mañana he estado en Bankinter informándome del depósito. Os cuento:

En efecto, el depósito es del 4%.

Es para nuevos clientes (yo lo soy), y sólo a partir de 15.000 euros.

Se puede contratar a 6 y 12 meses.

Si se cancela, el depósito remunera al 0,25, o sea, que se pierde prácticamente todo.

A mí me han dicho que la cuenta vinculada (cuenta corriente) sí tiene gastos, 15 euros (7,5 euros por semestre) y a partir del primer año hasta 45 dependiendo de la vinculación del cliente con el banco.

Una cosa que no me ha gustado nada: para abrir la cuenta me han hecho una especie de cuestionario sobre mis conocimientos financieros (un coñazo, por lo que supongo que me contactarán cada dos por tres para ofrecerme cosas) y me exigen también que lleve un justificante de que trabajo en mi empresa (y eso que voy a llevar dinero, no a pedírselo). Según ellos es por una ley europea, pero vamos, que tengo cuentas en media banca española y jamás me lo habían pedido.

Aún así creo que es una buena opción para un añito, siempre he tenido una buena opinión de Bankinter (sin ser cliente) pese a que tiene fama de banco caro. Mirando el tema de comisiones, te cobran por todo, hasta las llamadas al centro de atención telefónica 'siempre que te atienda un humano'. Por eso cobran 1 euros. Si te atiende una máquina es gratis.

Guía Básica