Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
2 / 42
#9

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

¿Y hay alguna forma de evitar sus comisiones? Por que la última vez que pregunté no las quitaban ni domiciliando la nómina.

Para asegurar tipos a largo plazo tiene buena pinta pero todo hace pensar que estos subirán pronto y quizás sea mejor mantener posición con el 4% a 3 meses de ing.

#10

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Paraiso gracias por la info, me parece un depo muy a tener en cuenta. Entiendo que no hay ni vinculación ni ningún gasto en la cuenta asociada, tal como indicas.

Otra cosa, si lo sacas al año y 1 día te respetan el 4%, me queda claro, pero si lo sacas a los 2 años y 1 día ¿cómo te quedas?.

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Perdona no queria decir eso.Releeo mi respuesta y es verdad que doy esa interpretacion,pero nada mas lejos de la realidad.Te pido disculpas.En realidad es que me cuesta tanto,tanto de creer,que me salio asi sin mas.No pretendia ofenderte.

#12

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Para mi ese 4.25% tiene mucho mas valor que el 4.49% de Bankia,vamos lo tengo clarisimo.Si rompen el mercado,porque Bankia no hara moverse al San o al BBVA,pero la Caixa ya es otra cosa.Asi lo veo yo.
Recordar que el año pasado la guerra la empezo el POP y los grandes pasaron del el.Pero al salir al ruedo el SAN,el BBVA y la Caixa saltaron al instante.Creo que podria pasar algo parecido.

#13

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

"Sin comisiones en la cuenta ."

Ahora que releeo tu hilo, ¿a que te refieres con ese punto?

Yo la última vez que abrí un fondo en la caixa me abrieron a la vez una cuenta corriente y ahi si se cobraron comisión por mantenimiento y no me las quisieron quitar.

¿Se puede abrir exclusivamente un depósito sin cuenta corriente asociada?

#14

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Alguién sabe si este depósito es exclusivamante para nuevos clientes o también para clientes actuales. Gracias por leerme.

#15

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Yo lo acabo de contratar y es para dinero nuevo. Creo que se puede uno crear una cuenta por internet sin gasto ninguno, y luego apoyar el depósito en ella. De todas formas, como tardaría 2 días en constituirse, me han hecho una c.c en la oficina, indicándome que irá sin gastos (era una de mis condiciones), eso sí, sin libreta, pues entonces se escapa al control de la Oficina.

Hace días he estado mirando en BBVA, SAN, Popular, Banesto, y parece que tenían un pacto de no agresión, con su 3.25%x12 meses. Así que esto les da en los morros, y deberán tomar posiciones, pues es 1 punto más, y encima son flexibles en el pago de intereses, no como ahora que estaban imponiendo cosas raras, como el pago a vencimiento, o al principio, que no se había visto casi nunca. Les han dado bien, de momento, yo lo meto aquí, y si sube, que yo creo que sí, me alegraré por todos.

#16

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

tema comisiones... ¿no es cierto que el BdE había constatado que si te obligan a contratar una cuenta corriente EXCLUSIVAMENTE para cobro de intereses de un depósito, o para pagar un crédito/préstamo, no se deben cobrar comisiones de mantenimiento?

36 meses me parece mucho tiempo...

Guía Básica